Felicidades Denisse! - Nueva Co-Admin de Underc0de

Iniciado por ANTRAX, Junio 07, 2019, 02:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos!

Con este post anuncio oficialmente que la comunidad tiene una nueva Co-Administradora, rango otorgado por su gran dedicación y desempeño en Underc0de.
Felicitaciones @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero que sigas colaborando como lo has hecho desde el primer día!
Tienes más que merecido tu nuevo puesto en Underc0de, cuidalo y defiendelo hasta el final!

Saludos,
ANTRAX


Felicitaciones @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Siempre me hablaron bien de tu moderacion en el foro, se ve que te lo mereces !

Un abrazo :)

Mi primer día como parte del staff fue el 12 de enero del 2016 y desde ese día  me siento muy contenta y orgullosa de ser Underc0der, porque Underc0de se ha convertido parte de mi familia.

Y claro que defenderé este nuevo puesto 💪🏻

Quiero agradecerles infinitamente @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la confianza que me han dado durante todo este tiempo que llevo en la comunidad y por darme la posibilidad de asumir esta responsabilidad. No les fallaré.

PD. 😅🤧😭 ahora si lloro ❤️💪🏻 #HailUnderc0de 🐙

Muchas Gracias!!!!!
saludos
Denisse ღ
>Underc0deTeam<

Oooh!
Felicidades!!!

Que sigas firme ayudando en pro del crecimiento de esta comunidad!!

felicitaciones Denisse!!! :)

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!
Te lo mereces de verdad, siempre muy dedicada, atenta y dando ideas para mejorar !
Abrazo ! :D




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Mí querida amigaaaaa ¡¡Queeee alegría Denisse muchas felicitaciones de todo corazón, sigue adelante. Por tu esfuerzo, dedicación, excelente trabajo, por el amor que le tienes a la comunidad merecido rango  ;)!!


Si alguien merecía serlo, eres tú @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Qué alegría saber que ahora eres Co-Admin! Felicitaciones!!

felicidades paisana.... a hecharle mas ganas
"La muerte esta tan segura de su Victoria que nos da una vida de ventajas"
La Comunidad de los [Poetas Muertos]
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
Albert Einstein.

felicidades denisse gracias por el wallpaper que me hicistes no lo olvido , bien merecido  8)

Felicidades @Denisse. Te lo mereces. Creo que te has ganado el puesto que ahora ocupas en esta Gran Familia llamada Underc0der

Saludos

Nuevamente te mando una enorme felicitación que bueno que tengas tu puesto que bien merecido lo tienes. Te mando un fuerte abrazo y que sigas creciendo así como todos los que pertenecemos al foro.   ;)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta muchas felicidades,bien merecido y gracias por tu dedicacion a la comunidad.
n0z



Wow, esto esta genial, felicitaciones 💎Denisse💎
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta