es importante i un poco urgente

Iniciado por cu4tr021, Enero 13, 2022, 05:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 13, 2022, 05:21:15 PM Ultima modificación: Enero 14, 2022, 01:06:49 AM por AXCESS
Hola buenas, me gastaría saber como puedo tener no al 100% seguro un dispositivo Android o un dispositivo pc, seguro, que sea semi irrastreable, que sea complicado saber la ubicación, información, etc... necesito saber como puedo tener seguro mi ordenador sobremesa, i un teléfono Android, por favor es bastante urgente, si me pueden ayudar será un placer

Lo mas seguro para tu pc es que no abras puertos innecesarios, sepas en todo momento lo que estas haciendo con el pc y sobre todo si no quieres que sepa tu ip "en un principio para los usuarios de a pie" enruta por la red tor y usa vpn .Para el móvil un poco mas de lo mismo usa vpn y ten buena gestión de los puertos de red para no ser tan vulnerable o ponérselo mas difícil a los atacantes intuyo que en móvil usaras la aplicación termux o similar, asi que como ya le dije buena gestión de puertos
A se me olvidaba toda aplicación que descargue/instale/ejecute tenga claro y seguro que es de una fuente fiable y que va libre de software malicioso que a veces los atacantes son muy pillos y son muy camaleonicos ocultándose en el código fuente

Pero la mejor forma de protegerte es dejar el menor rastro posible después del ataque que realiza

En mi humilde opinión se puede proteger de muchas mas formas pero por ahora empieza por hay
pd: tenga siempre sus maquinas actualizadas a la ultima versión pues en las actualizaciones se corrigen la mayoría de fallas de seguridad
Un saludo de un amigo

SHADOW_PANDA
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"