Contraseña wifi por Ethernet

Iniciado por sammeXd, Octubre 05, 2018, 09:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2018, 09:55:45 PM Ultima modificación: Octubre 06, 2018, 02:55:14 AM por Denisse
Hola comunidad, alguien sabe si se puede sacar la contraseña wifi desde una pc conectada al modem mediante ethernet?. Cambiaron la contraseña hace dos dias y yo tengo mi pc conectada por el cable de ethernet al modem de mi casa que es un Modem Huawei HG531 V1, me gustaria sacar la contraseña para usarla desde mi wifi el problema es que no se como. Probe de entrar a la configuracion del router con 192.168.1.1/admin.html y con 192.168.1.1, pero el problema es que cuando voy a la sección donde deberia aparecer la contraseña aparecen puntitos no en palabras. Si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias. Soy nuevo

Lo que debes hacer es, sobre el elemento de los "puntitos" hacer click derecho y elegir la opción inspeccionar elemento.

En las propiedades que aparece, debes cambiar el atributo password por text.

En algunos módems/router trae una opción para ver las constraseñas (suelen ser un ojo o algún botón cerca de la contraseña).

Un saludo !

Hola,

Yo utilizo Unmask Password que es un plugin para chrome que supongo que hace lo que comenta el compañero.