¿Como ver mi ID de miembro de Underc0de?

Iniciado por ANTRAX, Marzo 15, 2023, 09:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.





Abril 07, 2023, 04:02:57 PM #24 Ultima modificación: Abril 07, 2023, 04:17:12 PM por c4nt0ny
Otro truquito para saber cuál es el ID de miembro (tenés que estar logeado en tu cuenta del foro):

1- Clickeas el botón de la esquina superior derecha.
2- Clickeas en tu nombre de usuario o "Configuración de Cuenta"
3- El último número del link que te aparece en la barra de dirección, es tu ID de miembro.

(También pueden ver el ID de cualquier miembro haciendo clic en su nombre)  8)




me gusto, eso no lo sabia!!! jajaja ;D  ;D  ;D




Hola! Quiero iniciar sesión en la app con mis credenciales pero se queda cargando cuando aprieto iniciar sesión. Ya probé instalando y desistalando pero sigue igual y no puedo ver mí ID
Judith S

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola Underc0ders!
Tanto en los cursos como en los descuentos de Underc0de, deberán mostrar su ID de miembro de Underc0de.
Para aquellos que no sepan en donde se encuentra, este aparece en la aplicación de Underc0de que pueden bajarla desde los stores

Android: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
iOS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez descargadas, deberán loguearse con su cuenta del foro.
Si no tienen cuenta del foro, pueden crearse una desde acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si ya tienen la app en sus teléfonos y ya tienen una cuenta en el foro, simplemente se loguean en la aplicación con esas credenciales y les mostrará su ID


Aclaración, si se loguean por primera vez en la app, esta les pedirá su nombre, apellido y mail para poderles generar su tarjeta digital.

Esperemos que les sirva y que disfruten de los beneficios!

Muchas gracias por la información!Soy parte de UnderC0de hace un tiempo pero soy nuevo en el foro..Sé qué acá se inicia todo así que bueno, espero poder dar aportes útiles para la comunidad


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaOtro truquito para saber cuál es el ID de miembro (tenés que estar logeado en tu cuenta del foro):

1- Clickeas el botón de la esquina superior derecha.
2- Clickeas en tu nombre de usuario o "Configuración de Cuenta"
3- El último número del link que te aparece en la barra de dirección, es tu ID de miembro.

(También pueden ver el ID de cualquier miembro haciendo clic en su nombre)  8)



Gracias!! justo postule a QArmy, no sabia ese dato, muchas gracias!!!

Hay que tener actividad en el foro para que salga el id?




Buenas noches, primera vez en el foro pero ya tengo instalada la APP y pude ingresar pero estoy inactivo, para poder ver la pestaña de Beneficios cuantos posteos se necesitan?