¿Como ver mi ID de miembro de Underc0de?

Iniciado por ANTRAX, Marzo 15, 2023, 09:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gracias por la data! Espero poder entrar en el curso de QARMY  :D e

Espero poder obtener la palabra clave  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola Underc0ders!
Tanto en los cursos como en los descuentos de Underc0de, deberán mostrar su ID de miembro de Underc0de.
Para aquellos que no sepan en donde se encuentra, este aparece en la aplicación de Underc0de que pueden bajarla desde los stores

Android: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
iOS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez descargadas, deberán loguearse con su cuenta del foro.
Si no tienen cuenta del foro, pueden crearse una desde acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si ya tienen la app en sus teléfonos y ya tienen una cuenta en el foro, simplemente se loguean en la aplicación con esas credenciales y les mostrará su ID


Aclaración, si se loguean por primera vez en la app, esta les pedirá su nombre, apellido y mail para poderles generar su tarjeta digital.

Esperemos que les sirva y que disfruten de los beneficios!

Muchas gracias por el aporte.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola Underc0ders!
Tanto en los cursos como en los descuentos de Underc0de, deberán mostrar su ID de miembro de Underc0de.
Para aquellos que no sepan en donde se encuentra, este aparece en la aplicación de Underc0de que pueden bajarla desde los stores

Android: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
iOS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez descargadas, deberán loguearse con su cuenta del foro.
Si no tienen cuenta del foro, pueden crearse una desde acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si ya tienen la app en sus teléfonos y ya tienen una cuenta en el foro, simplemente se loguean en la aplicación con esas credenciales y les mostrará su ID


Aclaración, si se loguean por primera vez en la app, esta les pedirá su nombre, apellido y mail para poderles generar su tarjeta digital.

Esperemos que les sirva y que disfruten de los beneficios!
Gracias.

Buenas ,perdon que pregunte pero no puedo entrar a la App ;pero si puedo entrar al Foro ¿?¿

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenas ,perdon que pregunte pero no puedo entrar a la App ;pero si puedo entrar al Foro ¿?¿

Que error te tira la app? o con que user estas intentando entrar?


Doy el usuario y la contraseña y se queda cargando" " .soy el user 145427 ID .lo probé en dos telefonos distintos y sigue igual.

Tomo nota para cuando tenga tiempo para unirme a uno de los cursos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenas noches, primera vez en el foro pero ya tengo instalada la APP y pude ingresar pero estoy inactivo, para poder ver la pestaña de Beneficios cuantos posteos se necesitan?


Mínimo 1, ten en cuenta no cuentan en todos los suboforos.

Slaudos.



Muchas gracias por los consejos y recomendaciones.
Mi pc quedo 10 puntos!