[SOLUCIONADO] Windows store no funciona windows 10

Iniciado por Bartz, Diciembre 14, 2019, 10:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 14, 2019, 10:44:58 PM Ultima modificación: Diciembre 15, 2019, 04:18:31 PM por AXCESS
Al querer abrir la windows store solo muestra lo siguiente



Probé bajarme un archivo ".Appx" que intenta abrirlo con la windows store y muestra lo siguiente



Mi version de windows



Me gustaria dar mas detalles sobre el problema pero no los tengo.
Probé buscar los codigo de error que aparecen en ambas imagenes y correr algunos scripts en powershell de soluciones oficiales del MSDN de microsoft pero nada ha dado resultado.

[UPDATE]
Probé haciendo lo siguiente y al reinstalarla tengo el mismo problema

Encontrar nombre de la store
Get-AppxPackage -AllUsers | findstr -i "Store"

Eliminarla
remove-appxpackage Microsoft.WindowsStore_118blablabla

Agregarla
Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsStore | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}



Si alguien sabe como solucionarlo o decirme sobre que investigar se lo agradeceria

Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Diciembre 15, 2019, 01:50:24 AM #1 Ultima modificación: Diciembre 15, 2019, 02:52:50 AM por AXCESS
Da la impresión que es el navegador.

Cuál está usando?.
Tiene algún bloqueador activado?.
Ha actualizado a una versión reciente?
Sí actualizó, desinstale, borre los directorios de manera manual, e instale desde cero.
Qué sistema de seguridad tiene? Puede bloquearle, o denegarle accesos?

Otra tanto es que detecte algo raro en la versión de Windows, o haya alguna actualización que le bloquee, por detectar algo en el Windows.
Pero es rara esta posibilidad, porque es muy del navegador, por lo que describe.
Aunque el sistema puede bloquearlo, si detecta algo que viola la legitimidad de Windows.

[Modificación]
Releyendo; son conjeturas lo que le ofrecí para ir revisando. Puede ser cualquier cosa, y más con Win 10.
Obviamente, algo le bloquea.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta