Biblioteca Virtual | Underc0de

Iniciado por ANTRAX, Julio 13, 2013, 04:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2013, 04:32:45 PM Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 01:31:40 PM por Gabriela
Hola a todos, queriamos anunciar la apertura oficial de nuestra biblioteca virtual. Despues de tiempo de desarrollo y recopilacion de PDFs, hemos llegado a una gran cantidad y se encuentra lista para ser liberada al publico.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que la disfruten!
Staff de Underc0de


Espero que la colaboración de todo el Staff no haya sido en vano..
No saturen el servidor ((:
Enhorabuena a los demás que colaborasteis también.
Contacto: @migueljimeno96 -

Aquellos que quieran enviar libros, solo deben ponerse en contacto con algun miembro del staff y les compartiremos por dropbox una carpeta para que puedan enviarnos sus pdf!
Podran ver tambien una lista con los creditos de todos aquellos que colaboran con el proyecto

Saludos y muchas gracias a todos por participar!


pues a seguir aumentando la biblioteca!
a ver si hacemos la mejor de la red.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.



Julio 14, 2013, 11:29:17 AM #6 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 11:32:13 AM por Metadato
CitarAl descargar shells estas aceptando los Terminos y condiciones de Underc0de.
Hmm, aquí hay algo que no cuadra...

Saludos  :o

Tenes razon Metadato! esque usamos el mismo script que en la coleccion de shells, y olvide cambiar eso.
Muchas gracias!


Y los libros siguen aumentandose...
Hay que agradecer el aporte de todo el staff por crear tal util herramienta!

Julio 14, 2013, 02:53:36 PM #9 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 02:56:24 PM por Metadato
Pues sí Destructor tienes mucha razón, yo por lo menos,  quiero dar las gracias a todo el que haya aportado algo en esta colección!!

De nada ANTRAX!!

Saludos a todos.

Nuevo update en la biblioteca!
4.80GB de libros en formato PDF!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nuevo update en la biblioteca!
4.80GB de libros en formato PDF!

Cada vez me gusta más esta biblioteca, una consulta, aparte de PDF's, ¿podríamos aportar cursos en videotutoriales?

Saludos ANTRAX.

Buenas
Me encuentro en pleno UPLOAD de 500mb, se encuentra a la mitad.
Saludos

No metadato, solo PDF.
Genial CodePunisher! Pero subilo al Dropbox de la biblioteca!


 :-\ Debería primar más la calidad que la cantidad en mi opinión. He bajado unos 4 con nombre interesante y han resultado ser PDFs de una página sin formato de contenido muy mediocre :-X
I code for $$$.

(PGP ID 0xCC050E77)
ASM, C, C++, VB6... skilled [malware] developer

Son los titulos que han puesto los autores.
Ahora me pondre a revisarlos a todos uno por uno, ya que habian unos que no se podian descargar debido a los simbolos que tienen en sus nombres.

Saludos!


No me quejo de los títulos sino más bien de los contenidos. Debería de haber algún sistema de votos y si algún documento recibe muchos votos negativos tal vez no merezca estar en la biblioteca...
I code for $$$.

(PGP ID 0xCC050E77)
ASM, C, C++, VB6... skilled [malware] developer

Buenas.
En mi caso estoy a medio subir módulos de la taxonomía de un ataque.
Saludos.

La Biblioteca estara unas horas off hasta que se actualice con un nuevo orden y contenido

Saludos!


Mantenimiento 100% Finalizado!
Se han acomodado TODOS los PDF por nombres y categorias. Se quitaron duplicados y se arreglaron las descargas.
A demas se añadieron una gran cantidad de PDFs mas!

Saludos y disfruten!