Malware data base Online! [Colabora]

Iniciado por ANTRAX, Agosto 24, 2013, 11:26:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 24, 2013, 11:26:54 AM Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 01:25:23 PM por Gabriela
Hola a toda la comunidad!
Queriamos anunciar que el dia 24 de Septiembre se lanzará la bd de Malwares nuevamente y estamos convocando a todo aquel que quiera participar del proyecto!
Aquel que quiera colaborar, puede ponerse en contacto conmigo y nos organizamos para arrancar!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En los creditos de la bd, apareceran los nombres de todos aquellos que colaboren!

Saludos y los espero!
ANTRAX


Que tal ANTRAX, y de que formas se puede colaborar?

Saludos!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estoy con D4rkC0d3r, de que formas se puede colaborar, porque me gustaría hacerlo...

Un saludo :)



Envienmen por mp sus correos de Dropbox y creo una carpeta compartida para pasarlos por ahi!

Saludos y muchas gracias por colaborar!


La base de datos, ya ha comenzado a cobrar vida!!
Un agradecimiento especial a las siguientes personas:

  • ANTRAX
  • Charley
  • Naker90
  • Bloc
  • Azav

    Muchas gracias a todos aquellos que apoyan al proyecto y le estan dando vida!
    Ya pueden comenzar a disfrutar de los primeros malwares que vamos subiendo! Todos los dias iremos actualizando con mas!

    Ya saben que si alguien más esta interesado en colaborar, puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado para comentarle de que forma colaborar

    Saludos!
    ANTRAX


Hola, esta bárbaro que tengan una recopilación de las mejores herramientas. Una consulta, estas están ya analizadas y son seguras, o cada uno tiene que mirarlas por las dudas??

Saludos

Estan revisadas, pero por las dudas revisala una vez mas por seguridad tuya.

Saludos!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Website is out!
Try this No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Contacto: @migueljimeno96 -