Banner

Iniciado por WINTX, Enero 02, 2013, 10:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me parece un poco soso  para mi opinion deberían cambiarlo

Podrían poner el icono del tío ese que tiene en la página principal, con un fondo así de informática guapo difuminado o algo nose ami persolamente se me hace soso xD


A nosotros nos gusta ese, y no tenemos intenciones de cambiarlo, de todas formas gracias por tu opinion.
Si tenes otros iconos, ponelos aca y vemos que tal estan, quizas podamos cambiarlo en un futuro...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A nosotros nos gusta ese, y no tenemos intenciones de cambiarlo, de todas formas gracias por tu opinion.
Si tenes otros iconos, ponelos aca y vemos que tal estan, quizas podamos cambiarlo en un futuro...

Ya aprovecho que pueden modificar las fichas que bienen por defecto en smf puede hacer un perfil con celdas vendría a ser mucho mas elegante xD

No se a que fichas te refieres...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No se a que fichas te refieres...

Las de los datos de los usuarios

<------------------

Esas



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero si ya esta recuadrado :S


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero si ya esta recuadrado :S

Está cuadrada es fea fea xD mande a pedir que diseñaran una haber si me la hacen ya mañana la pongo así que me voy a dormir haber que os parece

Macho esos diseños que dices haran que esto acabe como un lugar de mariposas
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

CitarMacho esos diseños que dices haran que esto acabe como un lugar de mariposas

+1


Creo que el quiere algo así No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A mi me gusta este diseño xD.
Es como el amor primero entra por la vista luego lo conoces, pues en esta web me paso todo muy seguido =D
Tengo algo muy gordo entre manos!

Bueno el banner no se cambiara por nada por lo tanto se cierra el tema

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!