[Aporte Semanal] - Top lo mejor de lo mejor de Underc0de #2

Iniciado por DtxdF, Marzo 04, 2020, 04:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 04, 2020, 04:56:26 PM Ultima modificación: Marzo 04, 2020, 07:27:47 PM por DtxdF
Hay información por doquier, no se sabe dónde, ni cuándo, pero está ahí. Posts valiosos los hay pero como todo lo mejor de esta vida se consigue con mucho esfuerzo, es mejor socavar las entrañas de Underc0de para poder apreciar de una manera más jerarquizada todo el oro encontrado. Eso mis fieles amigos es...

Top lo mejor de lo mejor de Underc0de

Luego de esa inusual perorata, hay que recordar que es sencillo colaborar, pero si no te queda claro puedes dar un pequeño repaso al No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para no cavilar más este asunto. Sin aumentar la longitud del prefacio, comencemos...

Top mejores Posts:


1.- Título: Introducción a la geolocalización de imágenes
     Autor: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Descripción: Dudarás más de dos veces antes de subir aquella imagen de forma irreflexiva e inocente en cualquier red social, una vez acabado este pequeño artículo con un gran valor informativo que nos cuenta HATI.


2.- Título: Como tomar control de un dispositivo Android en menos de 1 minuto
     Autor: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Descripción: ¿Qué pasaría de descargasemos una aplicación en tiendas de terceros?... ANTRAX nos lo demostrará en menos de un minuto.


3.- Título: Manual sencillo de creación de un exploit real
     Autor: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Descripción: aminanegra nos enseña la creación de un exploit (CVE-2018-16858) con una explicación tan sencilla y muy bien elaborada que sin importar el nivel de experticia, lo entenderá.


4.- Título: Tuberías: lo que necesitas saber para empezar a usarlas en GNU/Linux
     Autor: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Descripción: ¿Novato en GNU/Linux? ¿Te da pereza empezar?. No te preocupes que nuestra querida amiga Dragora te enseñará a fondo todo lo que tienes que saber para usarlas y sacarle el maximo provecho a nuestra querida Terminal.


5.- Título: Configuración de Modem USB desde la Terminal
     Autor: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Descripción: DtxdF vio un problema (y también lo tuvo). El simple hecho de haber una escasa documentación sobre la configuración de un Modem USB le pareció una autentica pesadilla. Por eso él nos demostrará que tan sencillo es configurarlo desde la Terminal.

Top mejores herramientas de la comunidad:


1.- Título: Reconozcamos los colores de nuestras imágenes
     Autor: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Descripción: Todos tenemos nuestros problemas, pero no muchos encuentran soluciones. Mortal_Poison nos ayuda a que éso pase, especialmente para los que tienen dificultades para percibir los colores.


2.- Título: Erica - Es hora de romper cosas 3:) ...
     Autores: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)/
     Descripción:  Kirari y DtxdF se unen para enseñar a usar una pequeña herramienta con el fin realizar un ataque por diccionario a una suma de verificación (Hash).


3.- Título: Instalar automáticamente todas las herramientas de Kali Linux
     Autor: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Descripción: LionSec nos demuestra su herramienta para instalar artilugios de una de las distribuciones favoritas por la comunidad "Kali Linux" en otras distribuciones.


4.- Título: Queso - Creador de diccionario WPA
     Autor: @#Roedor
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Descripción: A veces durante una auditoria nos veremos obligados a realizar diversos ataques desde los más simples hasta lo más complejos. No se puede sobrepasar un ataque por diccionario, pero en los muchos casos existentes, es mejor tener un generador de diccionarios. Es por ello, que #Roedor nos trae su increible herramienta como una alternativa a las demás existentes.


5.- Título: pypass - Generador de contraseñas
     Autor: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
     Descripción: Un script muy divertido y muy útil para los que estén adentrandose en este mundo. noxonsoftwares nos lo demuestra con pypass, una herramienta para generar diccionarios para posteriores ataques.

[Co-Autores]: DtxdF & Bartz

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Muy buen post compañero! Gracias por considerar nuestra herramienta también @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  ;D

Saludos!
Kirari-

Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, cómo siempre un placer  ;)

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF