5/Enero/2020 - 9no aniversario de Underc0de

Iniciado por Denisse, Enero 05, 2020, 04:19:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Celebramos 9 años!!!! del inicio de nuestra comunidad, nos complace ser testigos de cómo sigue creciendo nuestro foro día a día, con altibajos como todos los proyectos, pero siempre con el propósito de seguir adelante, de no dejar morir Underc0de y sobretodo de seguir evolucionando.

Durante estos 12 meses se ha buscando atraer nuevos Underc0ders e interesarlos mediante podcast, post, incluso dudas y nuestra E-ZINE UnderDOCS, sin duda cada contribución así se considere mínima son los responsables de mantener con vida esta gran comunidad.

Hemos actualizado la apariencia del foro con la intención de hacerlo responsivo y más atractivo, incorporando una nueva sección llamada Hacking Tools (Herramientas de Hacking. Documentación de cada tool que trae Kali-Linux y las distros de pentesting.) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, además nuestro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta fue sorprendido con una actualización, todo esto para recibir el 2020 con prosperidad y frescura.

Nos sentimos muy contentos por cumplir con nuestras metas y expectativas del año pasado, viendo estos proyectos realizados y vamos por más!!, porque los desafíos continúan y sobre todo la ardua labor.

Somos una comunidad afortunada por seguir de pie y cada usuario que consulta/publica valiosa información alojada aquí, cada integrante del staff que aporta contenido/ideas y apoya en el mantenimiento de nuestro querido foro, a todos los que ayudan compartiendo nuestro contenido en redes sociales/blogs por difundir información, les estamos muy agradecidos.

A la fecha tenemos +71K de usuarios aprendiendo y compartiendo desde el 2011.


El Staff Oficial de Underc0de
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta A I L | @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estamos muy orgullosos y agradecidos de poder contar con un gran >Underc0deteam< siempre activos y pendientes.


¡¡Gracias!!
por hacer posible que Underc0de crezca y se fortaleza.
Seguiremos evolucionando, aprendiendo y compartiendo.


A por muchos años mas...
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Con gran alegría un año más,  un gran honor pertenecer al Staff y ser parte de esta hermosa comunidad. ¡Hail Underc0de!  ;)

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible, staff, colaboradores y usuarios.

A por 9 años más que estos han pasado muy rápido :)

Saludos.



Por muchos más años. Y que la comunidad siga creciendo. Salud

Wow y pensar que llevo acá esos 9 años  ;D
Sólo el conocimiento te hace libre.

Enero 11, 2020, 03:21:04 AM #7 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 01:22:59 PM por Denisse
Enhorabuena. Mucha Prosperidad y Impecable Portal.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP