Marco en fotos con photoshop [Tutorial]

Iniciado por alexander1712, Enero 26, 2013, 01:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 26, 2013, 01:54:37 AM Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 04:16:41 AM por Gabriela
Hoy vamos a explicar un facilísimo tutorial, poner un marco en una foto.

Lo primero es abrir la foto, en mi caso esta:



Bueno, pues una vez abierta la foto vamos a Selección > Todo y se seleccionará toda la imagen.
Ahora vamos a Selección > Modificar > Borde e insertamos la grosor del borde. En mi caso 10 px



Ahora se nos quedará un borde seleccionado.

Si quieremos terminar el tutorial aquí, podemos pulsar simplemente Ctrl+Alt+U e ir probando con la Saturación a 100 y modificando el tono, para que nos quede algo como esto.



Si queréis hacer un borde más completo, cuando tengamos la selección del borde solo tenemos que pulsar Ctrl+J o Capa > Nueva.. >Capa vía copiar..

Ahora con la nueva capa que se acaba de crear pulsamos botón derecho sobre ella y Opciones de fusión... y completamos con los siguientes datos.

En realidad es fácil, primero vamos a Superposición de Colores que está a la izquierda del panel y elegimos el color que queramos:



Ahora miramos más abajo, la última opción que es Trazo y ponemos el color negro, u otro con el tamaño que queramos, yo he puesto 3.



Pulsamos OK y así queda nuestra foto, con su marco.



Espero que os haya gustado! visita la fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para más tutoriales!

saludos!