[WinLockLess] Protege tu inicio contra el Malware en Windows.

Iniciado por Baku, Octubre 19, 2014, 05:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos en esta oportunidad les traigo una herramienta que nos ayudará para luchar contra el malware.
Como se puede apreciar en el titulo sirve para proteger nuestro inicio de windows.



¿Que hace?

Bloquea todas las aplicaciones que intenten añadir algo al registro obviamente cuando el programa esta activado.



¿Que cosas recomiendo?

Para mi punto de vista, es recomendable utilizar esta herramienta para proteger el inicio más alla que el antivirus no sirva para nada porque como ya saben si scanean un archivo y dice que no se detecto amenaza es porque no esta en la base de datos del antivirus sin embargo puede tener malware o no.
Entonces recomiendo tener un antivirus y este programa para una proteccion extra ya que todo malware para que no se pierdan los bots necesitan tener arranque de windows.

¿Que ruta protege este programa?

Este programa protege las siguientes rutas conocidas que se utilizan para iniciar los programas con windows:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKCU\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinLogon
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinLogon
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx

¿Que tiene de malo este programa?

Necesitan tener instalado la version 4 de .NET para que les funcione correctamente.

¿Como lo activo? Abren el programa (En caso de tener vista en adelante) se recomienda utilizar como Administrador para que sufra efecto las modificaciones.
Una vez abierto el programa seleccionamos todas las opciones como en esta foto:



Y le hacen click en el siguiente boton:



Si lo quieren desactivar le hacen click derecho al icono y apretan Desproteger todo y listo como la siguiente foto:



Funciona en todas las versiones de Windows.
El link de descarga es de la web oficial de Hispasec.

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos y espero que les guste  8)
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

Interesante , una medida de seguridad adicional más.

Un saludo

Tu no paras Baku, excelente aporte y muy útil. Una duda, ¿cuando un programa intenta modificar uno de los registros, el WinLockLess da una advertencia del tipo "X programa desea modificar el registro. Permitir - Bloquear", o simplemente lo bloquea sin advertir más nada?

¡Saludos!

Interesante, para pasar la info a mis amigos de Windows :3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tu no paras Baku, excelente aporte y muy útil. Una duda, ¿cuando un programa intenta modificar uno de los registros, el WinLockLess da una advertencia del tipo "X programa desea modificar el registro. Permitir - Bloquear", o simplemente lo bloquea sin advertir más nada?

¡Saludos!

Directamente lo bloquea y no le permite que se realicen modificaciones en el registro que se bloqueo, es de muy uso y lo mejor es que es GRATIS.
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tu no paras Baku, excelente aporte y muy útil. Una duda, ¿cuando un programa intenta modificar uno de los registros, el WinLockLess da una advertencia del tipo "X programa desea modificar el registro. Permitir - Bloquear", o simplemente lo bloquea sin advertir más nada?

¡Saludos!

Directamente lo bloquea y no le permite que se realicen modificaciones en el registro que se bloqueo, es de muy uso y lo mejor es que es GRATIS.

Esta bien que no permita que se hagan modificaciones en el registro, pero y los backdoors ya instalados?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tu no paras Baku, excelente aporte y muy útil. Una duda, ¿cuando un programa intenta modificar uno de los registros, el WinLockLess da una advertencia del tipo "X programa desea modificar el registro. Permitir - Bloquear", o simplemente lo bloquea sin advertir más nada?

¡Saludos!

Directamente lo bloquea y no le permite que se realicen modificaciones en el registro que se bloqueo, es de muy uso y lo mejor es que es GRATIS.

La verdad hubiera sido mejor que diera una advertencia, así podríamos saber cuándo una aplicación está queriendo modificar el registro y permitirlo en caso de que sea legitima, pero de todas formas se puede activar y desactivar así es que sirve mucho.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta bien que no permita que se hagan modificaciones en el registro, pero y los backdoors ya instalados?

Vamos, si un programa detectara todos los malwares instalados no existiría el malware  ::)


Habrá que probarlo!

:-*

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.