Tutorial Spy-net

Iniciado por Okol, Marzo 20, 2012, 01:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 20, 2012, 01:51:06 PM Ultima modificación: Junio 25, 2016, 07:18:16 AM por blackdrake
Hola amigos esto es algo pues basico pero les dejo el tutorial de spynet hecho por mi espero les guste y cualquier duda ami privado  8)



PD: no lo descarguen de ahi ya que mi cuenta de youtube fue robada y infectaron las descargas

SALUDOS
Underc0de Manager!

Exelente Video!!

SALU2
Si se puede imaginar... se puede programar.!

Hola, y primeramente muy buen tutorial, mi consulta es que si el No-Ip se puede probar en tu misma pc para ver si funciona ya que vi en tu video que si pero en muchos tutoriales  eh visto que dicen que no, podrías responderme o como probar si as echo todo bien ?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si, si se puede, pero antes tienes que configurarlo.. Ahora mismo no recuerdo como era, no tengo el noip a mano.. Pero eran 2 botones que tenias que cambiar

:) GRacias por responder man! si recuerdas me avisas..! estaré intentando  entonces en mi pc.. salu2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
:) GRacias por responder man! si recuerdas me avisas..! estaré intentando  entonces en mi pc.. salu2

Aquí tienes, léetelo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

CitarAquí tienes, léetelo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias! es muy buen post,  pero lamentablemente ami  no me dio resultados. :(   saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La verdad, a mi me conecta el no-ip de maravilla, Claro que es la actualizacion del nuevo cliente, te recomiendo que la bajes y te saques esa espinita ya...


SALU2 8)
Si se puede imaginar... se puede programar.!

Lo puedo provar en mi misma pc con el no-ip? 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si claro, te puedes autoinfectar tranquilamente con el no-ip, o puedes crear una maquina virtual y tambien probar infectando la maquina virtual obviamente tienes que destildar la opcion de virtual box en el cliente del Spy-net...


SALU2
Si se puede imaginar... se puede programar.!

Si lo pruebas con tu No-IP en tu PC tal vez no funcione, deberías sustituir tu No-IP por localhost (127.0.0.1)



Saludos

a mi me funciona con el no-ip al autoinfectarme...
y me anda perfecto.!
Si se puede imaginar... se puede programar.!

pues yo solo logro autoinfectarme con el 127.0.0.1 pero ocn el no-ip -------> aver si me pueden ayudar aqui esta mi problema

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

no se si habras dado con la solucion, a mi me paso algo parecido con win7 64 bits, lo solucione instalanbdo una version antigua de no-ip, y conecta bien, saludos

Alguien que mande el link del spynet? todos los que descargo vienen infectados -.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Alguien que mande el link del spynet? todos los que descargo vienen infectados -.-

Si buscas por el foro lo encontrarás.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]