Tu RAT no Conecta?..Checa esta Informacion

Iniciado por Cronos, Agosto 06, 2010, 11:14:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2010, 11:14:13 AM Ultima modificación: Abril 22, 2016, 10:26:08 PM por rollth
Post editado por 79137913.

Para la solucion redirigirse al post:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno este post los traigo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta del Moderador p0is0n-123.

Marquemos por puntos como habilitar una conexion limpia para el RAT...

-No-Ip DUC Configurado correctamente
-Puertos Abiertos en Router (Google)
-Puertos Desbloqueados en el PC
-Antivirus/Firewall de Windows o adicional desactivado...
-Cliente/Servidor configurados correctamente

  • No-Ip DUC Configurado correctamente[/b]
    Una vez instalado y estando logueados en el client updater nos vamos a
    Options>Connection

    Nos podemos encontrar con una Imagen asi..Si es el caso seguir leyendo en caso de no serlo saltarse este punto..
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


    • Puertos Abiertos en Router (Google)[/b]
      Este paso no lo voi a explicar ya que solo consiste en ir a google y poner:
      marca y modelo del router + abrir puertos y obtendran miles de tutoriales...
      Es recomendable guardar la configuracion en el router y resetearlo asi como reiniciar la PC...

      • Puertos Desbloqueados en el PC[/b]
        Muchas veces  los puertos estan abiertos pero la conexion se bloquea sola asi podremos pasar este fallo...
        Vamos a conexiones de Red y seleccionamos nuestra conexion activa:
        No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
        Nos situamos...
        No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
        Nos vamos a..
        No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
        No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
        Ahy les abrira un dialogo...

        -Escribiran Nombre /*Un nombre cualquiera por ejemplo indetectables
        -IP /*Pongan su IP Interna
        -Puerto Interno /* el puerto abierto
        -Puerto Externo /* el puerto abierto
        y Marquen la opcion por defecto del dialogo "TCP"
        Para que la configuracion sea correcta..

        -Antivirus/Firewall de Windows o adicional desactivado...
        Deben de asegurarse de desactivar el antivirus totalmente asi como el firewall de windows o otro..
        Para los que usan Nod32 versiones 3.0 o superiores desactiven el firewall ya que cortara la conexion entrante..y el firewall de windows tambien desactivado

        -Cliente/Servidor configurados correctamente
        Chequen la configuracion de su cliente/server muchas veces falla por un password o diferente puerto...

        Esto es todo...espero que les ayudara minimamente chicos ya que hay muchos post "basura" en dudas y preguntas por desmarcar dos opciones o desbloquear un puerto  :smile:

        Saludos,, Cronos !

Muy bueno, Cronos. Espero que lean esto y no pregunten 80 veces lo mismo.
Es más, creo que esto debería agregarse a las reglas del foro.Jajaja. Así evitamos que la mayoría de los usuarios que se inicia en este orbe del hacking pregunte estas cosas.

Lo pongo como fijo, y siempre que alguien pregunte sobre la conexion lo manda acá al post.

Exacto, coinsido con los 2, no falta aquel que pregunta porque no conecta el RAT xD.
Me alegro que les paresca bien este post.

Saludos,, Cronos !



Gracias! es muy buen post,  pero lamentablemente ami  no me dio resultados.  :(     saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias! es muy buen post,  pero lamentablemente ami  no me dio resultados.  :(     saludos!

Comenta tu problema a ver si podemos ayudarte.

Crea un nuevo puerto, si puede ser el "4662" y en sus campos pones:

De: 4662
A: 4662
Protocolo: TCP
Puerto LAN: 4662

Por otro lado, en IP LAN estás seguro que es la dirección IP que aparece en CMD > PCONFIG ¿?

En la opción "Permitir" solo te sale la opción "en" ¿?


Por último, no te fíes de esos Scan's de puertos porque a mí por ejemplo nunca me han funcionado, siempre me ha gustado más el Test de puertos de eMule. Y sobre todo Firewall's de AntiVirus desactivados.


Saludos

Se puede decir que esta todo correctamente, y por cierto supongo que le diste a "Activar" en las opciones para añadir el puerto ¿no?


Ahora comprueba con eMule los puertos, vas a Preferencias > Conexión y en puerto TCP pones el 4662.



Saludos

@REC: Cuando quieras preguntar algo o tengas alguna duda abre un hilo nuevo y lo preguntas allí sino llenas los hilos de comentarios que no aportan nada...
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]


no me sale... :S .. de todos los troyanos, cree un server en cada uno.. todos configurados con las mismas ips y distintos puertos para cada uno.. todos los puertos abiertos, el firewall con las reglas para cada uno de ellos y cada puerto.. pero el unico que logra conectarse es el ssrat0.05 algo asi , el resto brillan por su ausencia... :S