Spofear .exe por .jpg por McR

Iniciado por mcr_bkn, Enero 03, 2013, 12:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2013, 12:53:38 AM Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 11:54:46 AM por blackdrake
Estimados amigos, alomejor un tema un poco repetitivo pero le comparto un video que hice hace un tiempo (para principiantes) y lo queria compartir aca en underc0de!!! :) bueno este método tiene mi estampa pero sacando ideas de varios lados...  bueno acá esta el link...

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pass: mcr_hack


Nota: Les aconsejo mejorar la configurar del Sfx Compiler ya que la q esta en el vídeo creara una carpeta en C: hay una opción para guardar los archivos en la carpeta Temp, no lo quise hacer de nuevo ya q me dio un poco de flojera jejejeje... Bueno es mi primer vídeo tutorial espero les sirva Saludos!!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

No tengo tiempo para descargarlo ahora, pero me puedes decir si realmente se cambia la extension o es que queda .exe al final solo que al ejecutar se abre la .jpg ?

mira el archivo final que te queda y que contiene el server te quedaria Foto Sexe.jpg

pero mas explicado esta en el video...

Saludos espero te sirva saludos...
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Muy bueno gracias por compartir.
Saludos.