Sitios para escanear tu servidor

Iniciado por Mavis, Junio 08, 2011, 06:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2011, 06:22:43 PM Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 06:57:29 PM por Slore
No todos los sitios web para escanear tu servidor son buenos, ya que algunos distribuyen las muestras a empresas antivirus, ya que si este lo es, la empresa AV lo agrega a su DB y desarrolla una heurística.

Estos son algunos sitios que pueden utilizar, prueben!

SynFire
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Scanea con 40 avs y no envia muestras, el proceso es algo lento. Para scannear es necesario registrarse.

No Virus Thanks
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ofrece 9 antivirus para escaneo e incluso la opción "No distribuir muestra"

Scan4you
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ofrece 35 antivirus como escaneo y la opción "No distribuir muestra". Servicio pago mensual/muestra.

Filterbit [Beta]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ofrece analizar muestras y la opción de "No distribuir muestra"

Virus Scan
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ofrece 13 antivirus para escaneo y no está afiliada con empresas antivirus (no envía muestras).

My AV scan
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ofrece un escaneo gratis por día a los usuarios y $0.15 para escaneos ilimitados

Garyshood
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ofrece pocos antivirus para escaneo pero no distribuye tu muestra

CHK4ME
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
150 Escaneos gratis al crearce una cuenta, constituido por 23 motores que no envian muestras.



Para compartir otro sitio dejar el enlace y luego será agregado por el moderador o encargado de la zona

Me ha parecido muy interesante, por eso, le pongo chincheta xD

CitarMy AV scan
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ofrece un escaneo gratis por día a los usuarios y $0.15 para escaneos ilimitados

Pues nada, a este toca hacerse unas cuantas cuentas para no pagar xD y usar proxies. Problem, My AV scan?

Salu2! jeje xD
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!


El mejor es MyAVScan ya que te creas multitud de cuentas y por cada cuenta puedes analizar una vez y dispone de unos 30 AV's.



Saludos

xD, Eso de hacer cuentas Aburre,érp ñuego el valor se multipklica por la cantidad de scnas  :),
Para mi es Vistuscann  8)
La Nueva Generacion:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-Underc0de-

Voto por Myavscan, Virtuscann tarda mucho en escanear el archivo y a veces nos da errores.
Cada uno tiene lo suyo ;) .
zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

y este que tal es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y este que tal es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

Suficiente con ver.. su About

CitarVirSCAN community:
    1. VirSCAN is a free and generally available service.
    2.VirSCAN provides users with multi-engine online scanners.
    3.VirSCAN provides antivirus vendors with suspicious or infectious files and reports.
    4.Thus, antivirus vendors are enabled to maintain their virus signature database helping their users to keep computers and information safe .
    5.VirSCAN is not involved in any commercial activities with antivirus vendors.

El 3 y el 4

     3.VirSCAN proporciona a los proveedores de antivirus de archivos sospechosos y reportes
     4.Los antivirus están habilitados para mantener su base de datos de firmas de virus.

Mi humilde traduccion en si .. distribuyen
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



MyAVScan no distribuye y permite 1 scan cada 24h (por cuenta de usuario...)

Hay que actualizar esto mods ;).
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

hola,la pagina de metscan donde tiene la opcion de no distribuir muestras?,no la veo y no me fio,gracias

 en myavscan me detecta 4 infectados y en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me detecta 9...y resulta que los que me detecta esa pagina no me los detecta los antivirus..esa pagina da bien los resultados??,es que estoy mod y me lio con los scans...cual seria el escaner mas efectivo?,gracias chicos por las paginas de escaneres

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en myavscan me detecta 4 infectados y en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me detecta 9...y resulta que los que me detecta esa pagina no me los detecta los antivirus..esa pagina da bien los resultados??,es que estoy mod y me lio con los scans...cual seria el escaner mas efectivo?,gracias chicos por las paginas de escaneres

Muchas veces los scanners online fallan, o es que tus antivirus están desactualizados.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Distribuye las muestras, esta comprobado pulpoman!
La Nueva Generacion:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-Underc0de-

Si, me di cuenta esta mañana, cuando esta Fudeando un crypter anoche y lo hice analisar por primero por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me marcaba 2 AV, y desp le hice el scan por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y en la mañana el Stub ya hera detectado por 5 AV, jajajajajaja... Volver a empezar, jajajajaja 


Buen Post loco. Herramientas Fundamentales :P

ya casi estoy terminando de aprender a moddear para dejarles  unos Crypters Limpios :D.

La mejor de todas y que no esta en esa lista y me parese raro es la de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.. xD
Agregen el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,, Cronos.-

disculpen que reabra el tema pero pregunto alguno ha probado la funcionalidad y la veracidad de lo que dice No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ??

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
disculpen que reabra el tema pero pregunto alguno ha probado la funcionalidad y la veracidad de lo que dice No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ??
Es de pago y para colmo es de parte del equipo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , A LA MIERDA ESE SCANNER xd.
Aparte funciona con el motor de scan4you y hay otros sitios mas rentables pues , underc0de mismo tiene un scanner para el staff y creo que en estos momentos anda en tramites de pago de nuevo porque el sponsor dejo de subencionar pero volveran a pagar otro.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Gracias por responder y por el dato Sanko.