Que es una botnet Videotutorial

Iniciado por arthusu, Mayo 23, 2011, 08:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 23, 2011, 08:53:40 AM Ultima modificación: Julio 03, 2015, 07:32:29 AM por blackdrake
Que es una botnet y que peligros trae  ;)

Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hmmm Me ha gustado el video, pero hay una cosa que dudo, que sean solo "unas pocas líneas de código" xD
Salu2!
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hmmm Me ha gustado el video, pero hay una cosa que dudo, que sean solo "unas pocas líneas de código" xD
Salu2!

Pocas lineas de código la función de propagación!
Quién querria una botnet de equipos infectados sin tener opciones sobre que hacer con ellos?

Saludos compañeros.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hmmm Me ha gustado el video, pero hay una cosa que dudo, que sean solo "unas pocas líneas de código" xD
Salu2!

Pocas lineas de código la función de propagación!
Quién querria una botnet de equipos infectados sin tener opciones sobre que hacer con ellos?

Saludos compañeros.
+1 Salu2!
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!


Agosto 18, 2011, 09:11:02 PM #4 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 08:56:12 PM por xyz
  Muy bueno ese video, breve y claro.. Encontré este otro que me pareció algo gracioso en cuanto dice: ..Que el mismo botnet no haga nada hasta el momento en que dice..ah, estas entrando al banco Tic! Disculpáme, ahora necesito esto $$  ;D 

Sitio Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

  Muy bueno ese video, breve y claro.. Encontré este otro que me pareció algo gracioso en cuanto dice: ..Que el mismo botnet no haga nada hasta el momento en que dice..ah, estas entrando al banco Tic! Disculpáme, ahora necesito esto $$  ;D 

   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No entendí el mensaje xD! (Estoy un poco espeso hoy xD)
Una cosita... No revivas post de hace más de 1 Mes.
Un saludo, Zeve!
Si tienes cualquier duda, pregunta en el foro!


La verdad es qué esta bien pero con los codigos de todas las funciones estaria mejor aunque ya se qué todo no es tan facil.