VirtualBox [Tutorial completo] By ANTRAX

Iniciado por ANTRAX, Junio 07, 2010, 12:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2010, 12:19:19 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 06:43:56 AM por blackdrake

Les hice un tutorial bien completo con imagenes sobre como instalar VirtualBox, Como configurarlo, como ponerle internet y como pasar archivos de la PC real a la Virtual.

Espero que les sea de su agrado y se que a muchos les servira para testear archivos y realizar sus mods.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

un saludo!



Muy bueno, Antrax. Muchos preguntan cómo configurar una pc virtual.

Excelente Con Tus Aportes y Este Foro Aprendere Mucho Ahora Que ME Empieza a Interesar Mas y Mas Esto =D!!

Noviembre 24, 2011, 05:00:46 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 08:27:38 PM por Darkkness
Gracias Por el Aporte Man Gracias Como Siempre Aportando un Slu2 ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias Por el Aporte Man Gracias Como Siempre Aportando un Slu2 ;)

Hey men te recomiendo que no uses tanto mayuscula y tampoco en negrita cuando es una respuesta rapida men ya que te regañaran solo te lo digo para que no te pase lo mimso que me paso a mi salu2 men ;)
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]

Gracias Antrax  ;D ;D ;D ;D ;D te lo agradezco mucho amigo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias Por el Aporte Man Gracias Como Siempre Aportando un Slu2 ;)

Hey men te recomiendo que no uses tanto mayuscula y tampoco en negrita cuando es una respuesta rapida men ya que te regañaran solo te lo digo para que no te pase lo mimso que me paso a mi salu2 men ;)

Aaaaaa ok Man Disculpa, Me Advirtieron Anteriormente Pero Por Mayuscula Y Era Negrita, Ahora Ya Comprendo Gracias Por Correjirme Se le Agradecee Parce :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias Por el Aporte Man Gracias Como Siempre Aportando un Slu2 ;)

Hey men te recomiendo que no uses tanto mayuscula y tampoco en negrita cuando es una respuesta rapida men ya que te regañaran solo te lo digo para que no te pase lo mimso que me paso a mi salu2 men ;)

Aaaaaa ok Man Disculpa, Me Advirtieron Anteriormente Pero Por Mayuscula Y Era Negrita, Ahora Ya Comprendo Gracias Por Correjirme Se le Agradecee Parce :D

jejejje de nada men para eso estamos los amigos para conrrejirte ;)
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]

Buen aporte ANTRAX! Salu2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gran post del virtualbox se agradece la extension del tuto

Junio 14, 2012, 03:57:09 AM #11 Ultima modificación: Junio 24, 2012, 11:15:44 AM por Codebreak_1
Excelente tutorial gracias por compartirlo , aunque tambien  se puede compartir o pasar archivos de la PC a la Virtual  usando:
"net use x: \\vboxsvr\Nombre-CarpetaCompartida".
El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.(Gustavo Adolfo Bécquer)