Creacion de BOT MSN + Infeccion de Malware ING SOCIAL + Automatizado

Iniciado por Cronos, Julio 09, 2010, 03:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 09, 2010, 03:35:57 AM Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 03:09:39 PM por Expermicid
Bueno encontre este exelente post en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y dije lo tengo que compratir con la comunidad ASH-LABS, asique aqui lo tienen.

Creacion de [BOT] MSN + Infeccion de Malware

Buueno me inspire a crear esta guia.. ya q hace unos dias charlando con LINUXFER [MI HERMANO XD] de repente pff... me abrio una ventana un TIPO q Hablaba Ingles..

Duker: hello Man!!
MaztoR: Hola quien eres¿?
Duker: How are You!¿?
MaztoR: quien eres? de donde me agregas=? y q quieres¿?
Duker: My Picture is No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


En pocas palabras dige! es un BOT pero no de LIVE MSN OFICIAL ya q queria simularme una Conversacion! y mientras charlabamos Decirme q si queria Ver su FOTO , IMAGEN o WEB?

"Logicamente al ver q se mantiene una Conversacion directa dirias¿?, es un humano y no un Spread! asi q vere su Pagina"

De repente Quedas Infectado con un Redirect de un INDEX.PHP hacia un EXE o Malware para Camuflar.


Ya les Conte Como Funciona y de q manera.. en este caso Fucionaremos
ING SOCIAL + AUTOMATIZADO + COHERENCIA



Procederemos a crearnos una Cuenta en la Siguiente web y a descargar nuestra IBOX PLATAFORM


Código: php
http://sp.incesoft.com/index




Referencia: es una Plataforma para Bots [SOFTWARE] q nos permitira la configuracion total del IBOT

Un formulario comun y corriente



Una ves teniendo una cuenta nos decidimos a la Configuracion externa de nuestro BOT como lo es.. MENSAJE - AVATAR - NICK y todo... Esto lo haremos con el fin de simular un user comun y corriente

No Daremos Pistas de q es un BOT





SP Info management: Informacion simple del BOT.. servidor CHINA mensajes y todo pero solo es en tu cuenta! no se vera en el BOT MSN CONTACT

Msn account management: Ahi es donde agregan sus cuentas de MSN para que vivan los bots, y las administran , pueden cambiar sus contraseñas, ver que usuarios lo agregaron, etc.

Display Pictures: Cambian las imagenes que puede tener el bot

My Emotions: Agrega emoticones personalizados

[DESCRIPCION TOMADA DE UN ARTICULO ANTIGUO (COPY) ]


Ahora vamos a MSN ACCOUNT MANAGEMENT y Agregamos una nueva cuenta





Esto le dara Vida al BOT!! y cada persona q Agregue a ese User pensara q es un contacto Mas...

La cuenta Hotmail q Agregaran enMsn Account management debe ser REAL y q quede acorde a los datos para pasar desapersividos

si tu Nick es LAURA create un MSN masomenos asi

Código: php
[email protected]




Eso es creible pero no haras incoherencias como:

laura

Código: php
[email protected]



Sopechoso no ¿?



Despues de eeste paso decidiremos hacer CONECTAR y DARLE VIDA A FRANKESTEIN XD!.. pero Primero configuraremos q Dira... q Preguntara y como Actuara..



es donde entra el Visual en juego, yo les recomiendo ese, porque estoy mas acostumbrado pero si saben se omiten estos pasos siguientes y lo configuran ustedes. Bajan el Visual, los Archivos SDK y abren "Myrobot.cs". Configuran las Librerias con los Dll's que vienen y lo importante primero va a ser encontrar la linea en donde especifiques Usuario y Contraseña, buscando:

Código: php
MyRobot me = new MyRobot();
me.address = "msnbot.incesoft.com";
me.port = 6602;
me.user = "SU SP (USUARIO)";
me.password = "SU CONTRASEÑA";




Con esto el bot ya estaria configurado para Hablar, pero solo seria lo que viene por defecto en Incesoft, para hacer uno "Default", recomiendo;

Borrar esta linea:

Código: php
public System.String commandLis(Sigue pero es muy larga)




Porque:
Hace que el bot diga siempre eso al abrirle una ventana

Luego de esta:

Código: php
else if ("preface".ToUpper().Equals(co mmand.ToUpper()))
{
msg.Signature = "preface-" + rdm.Next();
msg.String = "test change preface";
session.send(msg);
}



Abajo de esa linea, es donde yo recomiendo empezar a agregarle comandos al bot, que son:

Para hacerlo hablar:

Código: php
else if ("LO QUE VA A DECIR EL USUARIO QUE LE HABLE".ToUpper().Equals(comman d.ToUpper()))
{
msg.String = "LO QUE VA A RESPONDER EL BOT";
session.send(msg);
}




Ahi editan lo que puse yo, y van poniendo, por ejemplo

Código: php
else if ("Hola".ToUpper().Equals(comma nd.ToUpper()))
{
msg.String = "Hola!";
session.send(msg);
}




El primer Hola es lo que va decir el usuario en el MSN que le diga eso, y el segundo es lo que va a responder nuestro bot. Podemos agregar de estos codigos cuantos queramos siempre en orden, no? =P.
Lo proximo que tenemos que hacer es depurar, apretando el botoncito ese de "Play", arriba en el programa, si hicimos todo bien, la pantalla negra aparece y el bot esta en funcionamiento con lo que digamos, y para que le hablemos.

Tambien pueden hacerlo que mande un zumbido:

Código: php
else if ("CAMBIAR POR UN MENSAJE PARA QUE MANDE ZUMBIDO".ToUpper().Equals(comm and.ToUpper()))
{
session.sendNudge();
}



Y para que mande una actividad:

Código: php
else if ("LO QUE VA A DECIR EL CONTACTO".ToUpper().Equals(com mand.ToUpper()))
{
session.sendActivity("http://PAGINAWEB", "DESCRIPCION DE LA PAGINA";






Pues Bueno... Ahora Como Infectaremos con Algun malware ¿?

Procedemos a Subir un .EXE ya sea un Server de BOTNET o Troyano o un SHD o un SERVER PROXY o FTPSERVER lo q quieran... a algun Hosting personal o nuevo

y lo metemos en medio de la conversacion del IBOT

En mi caso hice mi BOT de esta Manera...


BOT: Hola

User: Hola

BOT: como estas¿?

User: bn y tu , quien eres?

BOT: yo estoy bien.. soy Laura tengo 15 Años y busco amigos

User: mm ya

BOT: tengo fotos y una Pagina :)

BOT: mi pagina es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

User: Me pide q baje un Archivo¿?

BOT: ahh se me olvidaba para verla bien debes bajar el Complemento de videos

User: ahh OKz!


El Index.php de mi web tiene un REDIRECT hacia un .exe y q se autodescargue y q Vote una alerta q diga.. "Necesita Bajar el Sgte Complemento"

La persona lo baja y listo!!




Como difundir Nuestro Correo BOT¿?

Spammear nuestra Cuenta Bot MSN lo mas posible q Podamos XD! y listo...



-w0rm
-Linuxfer
-abrhammetalero
-Murder
-Goliath
-DuFF
-Acid Xoft
-Virtux
-oceanik6

-el resto de Gays Q en el momento No me acorde XD!!

EL TUTO PARA CREAR BOT FUE TOMADO Y MODIFICADO POR MI EN LA PARTE DE LA PROGRAMACION YA Q ANDO EN LA LINUX Y NO TENIA VISUAL A LA MANO!.. SOlo la Parte de la Creacion fue tomada de un POST.. pero TUTO PROPIO ¬¬

Muchos Crean estos Bots para "HOROSCOPO" para "AMIGO VIRTUAL", nahh paso de moda Hagamos algo q valga la Pena :P INFECCION MALWARE XD!

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos y espero que les sea util :)

Muy Interesante... un metodo mas para infeccion masiva..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Un foro Dedicado al Malware.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
parcero el link no funciona no tienes otra pagina

A mi si me anda la pagina, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ahi te regitras.

Salu2!



Hola, me parece interesante el metodo ademas a mi tambien me ha llegado algo como eso al msn.
¿Es esto posible actualmete? , mi otra duda es si se puede hacer algo similar en Python.
Saludos.-
#####################################################
#######                                Shama|TwoH                         #######
#####################################################

Buen post ! gracias por compartir! :D ahora a ponerlo en practica!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


genial, gracias por traerlo, lo pongo en marcha ahora mismo, saludos...