Como crear una botnet [Vertexnet] By Pekador

Iniciado por Pekador, Mayo 18, 2012, 02:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2012, 02:47:35 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 06:46:34 AM por blackdrake

Bueno aqui sigo el tutorial ya que no tenia el VN builder en ese momento..

Una vez hallamos echo la botnet, ejecutamos el VNBuilder (viene dentro de la descarga), nos saldra esto:



Pues aceptamos, clicando la casilla



Ahora vamos a la siguiente pestaña, nos saldra esto


Ok, en metemos nuestra web.

I en nuestro apartado, si seguistes mi tutorial sera /botnet/

Ahora vamos a la ultima pestaña i nos saldra esto



En esta linea escrivimos el nombre del server i podemos elejir el formato, exe dll etc


Ahora le damos a builder i ya estara, nuestro server listo

Descarga los archivos:

ZIP: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

RAR: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pass: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
?

Gracias por la traer el tutorial!
PD: Hay que arreglar el tema del video.
Saludos,, Cronos.-


Mayo 31, 2012, 07:02:14 PM #3 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 07:06:38 PM por CalebBucker
Esta Botnet tiene una vulnerabilidad en su upload.php
Código: php
/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-
\-/ --------------------------------|-----------------------------------------------------------|
\-/ [+] Exploit Title :Release // Vertexnet Loader Web Panel Shell Upload Restriction Bypass    | 
\-/ [+] Date : 15/03/2012                                                                      |
\-/ [+] Author : xConsoLe`                                                                      |
\-/ [+] Made in Algeria*                                                                        |
\-/ [+] Category : WebApps                                                                      |
\-/ [+] d0rk : N/A                                                                              |
\-/ [+] Home : N/A                                                                              |
\-/ [+] Tested on : Windows Xp SP3                                                              |
\-/ ------------------------|-------------------------------------------------------------------|
/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-/\\-


  (  )  /\  _                (
    \ |  (  \ ( \.(              )                      _____
  \  \ \  `  `  ) \            (  ___                / _  \
(_`    \+  . x  ( .\            \/  \____-----------/ (o)  \_
- .-              \+  ;          (  O                          \____
    Dz  4                )        \_____________  `              \  /
(__    Ever <3      +- .( -'.- <. - _  VVVVVVV VV V\                \/
(_____            ._._: <_ - <- _  (--  _AAAAAAA__A_/                |
  .    /./.+-  . .- /  +--  - .    \______________//_              \_______
  (__ ' /x  / x _/ (                                  \___'          \    /
, x / ( '  . / .  /                                      |          \  /
    /  /  _/ /    +                                      /              \/
  '  (__/                                            /                  \

    x onsoL ` W s H r  .
    .    X  X  X X 
    .    X  X  X X 
    .    X  .  X X 
    .    X  .  X X 
    .    X  .  X X 
    .    .  .  . . 
                       
    xConsoLe` Was Here .


[+] Start :

[~] The Panel Link > : http://localhost/

[~] First , Connect to the Admin panel > : http://localhost/WebPanel/login.php

[~] Then , Go To Upload Function > : http://localhost/WebPanel/upload.php

[~] So , Some Extension's are Disable due to Security Reason , but you can simply Bypass this shit ; )

[~] Example : So You Want To Upload A shell, that means a .php file , But the extension is forbidden , Just rename it to : php.pgif

[~] That Means : To upload my file shell.php , just rename it to : shell.php.pgif !

[~] The upload Will be succelfully , After that go to : http://localhost/WebPanel/upload/shell.php.pgif & enjoy your shell ;D

[~] DarkCoderSc Owned? Maybe ;D

[+] I'm xConsoLe` , And I'm Algerian .

[+] END

[+] Greetz to ; Dfpirate , J|nX , alb0wz , XeN , Raptor , Neo , ZekiitaX , and My Girl ,

[+] Had L3am LBAC Nchallah ! GL Tout le monde ;D

[+] Peace & Love

[----]


Si la van a usar, usenla con mucha prudencia & traten de mantener el link de su Botnet oculto; caso contrario cualquiera les puede subir una shell & pueden llegar a rotearles el server.

Saludos...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, tengo un problema con la BotNet, yo ya hice el server todo, segui el tutorial tengo la pagina con el MySql todo subido al FTP pero las personas cuando abren el archivo  no me sale que las infecto, puede ser que tenga alguna cosa mal, si me podes ayudar te paso mi msn o face y lo hacemos por team viewer por favor.

Desde ya muchas gracias.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo indetectaste al server?

No se hacer eso todabia, yo empese hace poco y no se tanto de "programacion" por asi decirse.

Si me ayudas te agradecería!

Tenes que indetectar el server. Lo que esta pasando es que el antivirus le detecta el server a la persona que infectaste, entonces nunca la infecto. Por eso es que no se conecta a tu botnet.
Tenes que hacerlo indetectable y ahi si podras infectar a los demas


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tenes que indetectar el server. Lo que esta pasando es que el antivirus le detecta el server a la persona que infectaste, entonces nunca la infecto. Por eso es que no se conecta a tu botnet.
Tenes que hacerlo indetectable y ahi si podras infectar a los demas

Antrax te repito, yo recien estoy comenzando en todo esto, no se mucho y menos hacerlo indetectable. Me gustaria que me pases un tutorial o tu mismo me enseñes para aprender ya que me gusta la programacion y todo esto y no confio muchos en los programas "scripts"

Desde ya muchas gracias

En el foro esta lleno de tutoriales de los que puedes aprender!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En el foro esta lleno de tutoriales de los que puedes aprender!

Entonces lo que tendria que hacer es encriptar el server?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En el foro esta lleno de tutoriales de los que puedes aprender!

Entonces lo que tendria que hacer es encriptar el server?

Puedes hacer dos cosas, encriptarlo con un Crypter de los que se postean en el Foro (el cual puede durar FUD un par de días) o bien aprender a "Moddear" para hacer tus propios Crypters FUD's y que duren más tiempo.


Y como te dijo Antrax en el Foro lo encontrarás ;)


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En el foro esta lleno de tutoriales de los que puedes aprender!

Entonces lo que tendria que hacer es encriptar el server?

Puedes hacer dos cosas, encriptarlo con un Crypter de los que se postean en el Foro (el cual puede durar FUD un par de días) o bien aprender a "Moddear" para hacer tus propios Crypters FUD's y que duren más tiempo.


Y como te dijo Antrax en el Foro lo encontrarás ;)


Saludos

Muchas gracias, hoy me pondre a ver bien el foro para aprender a moddear asi hago mi propio Crypter FUD's c:


Atte '-LtK-'

Si, mira yo tengo un problema como el muchacho este, no me las marca las infectadas, es decir, lo probe con una pc mia, que ni antivirus tiene, ni firewall, ni nada.
Y sin embargo no me la registra

tambien hay que cambiarle el nombre al proceso por que si no no conecta! muy bueno el manual mi problema es que cambie el pass y contraseña pero no quiere entrar ni siquiera al ftp
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tambien hay que cambiarle el nombre al proceso por que si no no conecta! muy bueno el manual mi problema es que cambie el pass y contraseña pero no quiere entrar ni siquiera al ftp
Simple no uses esa bot , cualquiera te viola a la minima y para colmo es penosa en cuanto al DDos del que tanto presume XD.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD