Configuración de un Rat desde zero By SLORE

Iniciado por Slore, Junio 29, 2012, 06:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 29, 2012, 06:42:21 AM Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 07:31:28 AM por blackdrake


Les dejo este video de como configurar un Rat desde zero hecho por mi ya hace tiempo.. hace 1 o 2 años jeje si tienen dudas las respondo, pues pongo este video porque muchos de ustedes sean programadores o no aun no saben cosas sensillas como la configuración de un rat o diferentes cosas al igual que yo y todos nos falta por aprender :D no somos super dotados jaja
sin más este video con mil faltas de horrografia...



apartir del minuto 16 fallo en lo del puerto no puse el puerto de la configuración en el puerto de escucha xD (Me habia enseñado Osnaraus y como vi que habian buenas personas pues yo tambien decidi ayudar al resto.. ese mismo dia que me ayudo jeje, el video ya lleva 1 año o mas pero lo resubi hoy xD :p)


PD: Aquellos que odian las faltas de ortografía no lo vean no se los recomiendo.

PD2: Si quedan traumados por las faltas de ortografia no me hago responsable de daños perjudiciales para la salud.

Cool Muchas grax bro Pero Por las dudas no sabes configurar e installar SpyEye ???