Taller Programacion C #1

Iniciado por ANTRAX, Enero 27, 2013, 03:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

que hay buen dia, mi duda es la siguiente respecto al IDE  que mencionan del taller el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, no viene para windows 8 :'( que es el que yo tengo en mi equipo, algun otro IDE que me recomienden por favor para empezar a practicar?

Cuando intentaba descargar el DEV- C++ de sofonic me lo esta bloqueando el antivirus como software malintencionado.

les agradeceria mucho si me pueden responder antes de las 5 de la tarde por favor.

¡Buen tuto!, quisiera decir que faltan algunas correcciones en la redacción, y que faltó la explicación del último ejercicio, yo he leído aparte cosas de C pero quiero participar de estos tutoriales porque tal vez me perdí de algo importante  :P en fin gracias por el tuto, ¡saludos!

P.D.: Para Mario29:

Citarque hay buen dia, mi duda es la siguiente respecto al IDE  que mencionan del taller el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, no viene para windows 8 :'( que es el que yo tengo en mi equipo, algun otro IDE que me recomienden por favor para empezar a practicar?

Cuando intentaba descargar el DEV- C++ de sofonic me lo esta bloqueando el antivirus como software malintencionado.

les agradeceria mucho si me pueden responder antes de las 5 de la tarde por favor.

Puedes desactivar tu antivirus, si tienes avast cada que ejecutas el programa (DEV C++) te lo macará como malicioso, puedes desactivarlo por un momento o descargar otro compilador, intenta con el turbo c emulado para windows 8 haber si está o el IDE emulado, también puedes instalar una maquina virtual con windows 7. ¡saludos!

buenas noches estoy iniciando en lo que  a programación
y me aconsejaron iniciar   por  c
me párese genial y estoy muy entusiasmado pero
al ir ala biblioteca no encuentro manuales c
solo estos
c-cpp
c sharp
cgi
css

mi duda esos lenguaje son lo mismo o no y de no ser a si
creo q no hay C
nada es imposible piensa en  eso y seras capas de muchos logros

adritex, te comento un poco, C- cpp, c sharp(C#), son derivados de C, su sintaxis de programación poseen algunas similitudes con C, pero cada uno de ellos posee un toque diferente en sus variables....
Ahora, C# esta orientado a Objetos


.... CGI es un copilador de C y CSS jajaja, bueno, me parece que te estas yendo a la parte de la programación web, que es la hoja de cascada de estilo...  en mi punto de vista, el libro que podría ayudarte un poco es el de C#, va, en mi opinión, tendrías que hojearlo un poco... Trata de ver si puedes conseguir algún libro en otra biblioteca o has lo que yo, descargarlos e imprimirlos en una imprenta, jajajaja
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Muchas gracias por compartir, ojala y se llegue hasta arbol. Saludos
Esperando...

vendría bien el taller de c  #2

Buenas tardes a todos , estoy recién comenzando en esto , me recomiendan un orden para estudiar ? Por dónde debería comenzar ?