Taller PHP #1

Iniciado por ANTRAX, Febrero 17, 2013, 04:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 17, 2013, 04:34:21 PM Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 06:40:37 AM por blackdrake

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las dudas sobre este taller, deben hacerse en este post.


Muy bueno, me lo descargo y lo guardo con los demas.

Saludos

Se ve muy bueno lastima que no tengo pc para practicar:( pero lo descargo...

Saludos.,.


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

Pues acá andamos, cualquier duda es bienvenida!
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

ufff, excelente 20 hojas a leer se dijo

muchas gracias saludos :D xD

Excelente muchas gracias, para cuando el 2do paper?

Muy agradecido por el aporte, seguro que es igual de bueno que los que ya descargue, me quedo ya que esto del PHP me interesa y gusta mucho...

Muchas gracias.

Saludos!

Me parece Muy bueno estos talleres...

Pienso que serian mas productivos y interesantes si en cada taller mandaran un ejercicio para asi resolver y que cada quien compartiera su ejercicio a fin de que los demás se animen a hacerlos y se vea el interés en los talleres y el tutor se vea animado a seguir con mas lecciones.

P.D.: Me pregunto si cronos podría hacer un taller de diseño y mandar a hacer ejercicios para ir aprendiendo juntos como comunidad e integrarnos. Digo de diseño porque es un área que tiene demanda y que yo también estoy interesado en hacerlo :)

Gracias

Super Bueno el material, descargando....

Saludos y Gracias!!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me parece Muy bueno estos talleres...

Pienso que serian mas productivos y interesantes si en cada taller mandaran un ejercicio para asi resolver y que cada quien compartiera su ejercicio a fin de que los demás se animen a hacerlos y se vea el interés en los talleres y el tutor se vea animado a seguir con mas lecciones.

P.D.: Me pregunto si cronos podría hacer un taller de diseño y mandar a hacer ejercicios para ir aprendiendo juntos como comunidad e integrarnos. Digo de diseño porque es un área que tiene demanda y que yo también estoy interesado en hacerlo :)

Gracias

Me parece adecuada tu sugerencia no solo para este , si no para todos los talleres

Descargado hoy lo estudiare :)

Gracias!

descargando..:!!!! gracias :) ^_^
Aprender es de Valientes, Rendirse de cobardes

mola bro,  gracias por compartirlo

Genial men, ahora pueden tratar la programacion estructurada para el proximo.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Gracias por el contenido del taller, a empezar a darle  ;)



No se si abra un segundo pero aquí espero sentado.
Skype: trollmine99

Muchas gracias. Estoy empezando con PHP así que me lo voy leer de cabo a rabo.
Thanks

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno, me lo descargo y lo guardo con los demas.

Saludos

Alguien sabe si aqui puedo aprender a usar phpmyadmin? Busco crear un servidor web con apache2 y phpmyadmin y sql... pero no encuentro nada en claro...
-Pablao-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Alguien sabe si aqui puedo aprender a usar phpmyadmin? Busco crear un servidor web con apache2 y phpmyadmin y sql... pero no encuentro nada en claro...

Justamente he posteado hace un rato este curso de administración avanzada de servidores en Linux:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias,me ha sido de mucha ayuda.Thanks