Taller de Seguridad Wireless #4

Iniciado por ANTRAX, Septiembre 28, 2014, 03:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches amigos

Recien acabo de leer un tutorial de Cl0udswX sobre Crunch

Alguien sabe si es posible una vez que tengo creado un diccionario pasarlo por partes, es decir supongamos que mi diccionario es de 10mil lineas que lo divida en 2 partes (5mil lineas) y que le pase una parte por la mañana y en la noche pasarle la segunda parte o no se puede pausar el crackeo y otra cosa se supone que una vez que se captura el handshake la contraseña viene cifrada entonces me imagino que para saber si es la correcta mediante fuerza bruta esta mandandole un handshake mi antena wifi hasta que es la correcta y se asocia o como? jejeje espero alguien me pueda aclarar estas dudas

Saludos!!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cómo puedes hacer tú diccionario a medida con Cruch porqué no lo divides tu mismo? Por ejemplo puedes crear un diccionario de "A" hasta "M" y de "N" hasta "Z", después para programar fecha ya sea hora, día etc puedes utilizar el comando "CRONTAB".

Y si necesitas ejecutar un comando después de qué termine otro solamente debes de ponerle punto y coma.

$comando1 ; $comando2

Saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A ok, esa seria una buena idea tambien, aunque me referia al crackeo de una red wpa2, soy algo novato en este tema y no se si se pueda capturar el handshake de una red en mi casa y despues crackearlo en mi escuela o en otra computadora de mejor hardware

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sí, puedes hacerlo perfectamente. Guardas el handshake y lo crackeas en los PC's que tú quieras.

Saludos

 :D Gracias por este taller, esta muy bueno. Vamos a practicar un poco. 8)

Con la última actualización de aircrack y john the ripper, dejo el comando válido para romper la password por fuerza bruta

sudo john -stdout -incremental | aircrack-ng -b XXXXXXXXXXXXXXX -w - /taller-01.cap

Saludos!


Nasganas de hackearle el router al vecino