Taller de Seguridad Wireless #1

Iniciado por ANTRAX, Enero 08, 2013, 11:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

excelente antrax, bastante entendible... ;)

saludos,
bendroide
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ---> seguridad informatica y GNU/Linux.

Lo podrías subir nuevamente para verlo?  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo podrías subir nuevamente para verlo?  :)

Todos los talleres están en este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



Muchas Gracias por estos excelentes manuales que son sin duda un gran aporte a la comunidad !!
Lo estuve usando y la verdad esta muy precisa toda la información.  :)
En el punto 3 donde dice "ad-doc" se refiere a "ad hoc" ( para aquellos que le gusta indagar hasta en los mas pequeños detalles )
Básicamente es una conexión inalámbrica entre nodos sin un  AP de por medio. ;)

Que buena clase, no se mucho de informatica pero pude entender, pregunta, cuando nombras programas de crakeo wifi, solo funcionan en sistema operativo linux o tb windows?.

Gracias.

Excelente trabajo, pero.... Quiero saber como es posible quebrar una red wifi, no solo saber como adentrarse en el trafico de la misma red wifi, sino , como romperla, la razón por la que quiero saber esto es que normalmente me encuentro en una etapa de investigación sobre la seguridad informática, a lo que quiero llegar es que con esta información solo sera utilizada para fines investigables y no sera usada para hacerle el mal a una persona  :-X
-Isauel

Buenas noches gente, tengo una duda, primeramente, agradecerte por el aporte esta muy bueno y muy bien explicado, ahora con mi duda, el SSID es el nombre de la red? tengo la duda de lo que es el AP (Access Point) muchas gracias.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Citarhora con mi duda, el SSID es el nombre de la red?
Asi es, el SSID es el nombre la red o punto de acceso.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Citarhora con mi duda, el SSID es el nombre de la red?
Asi es, el SSID es el nombre la red o punto de acceso.

Muchas Gracias!

Recién estoy descubriendo este foro, que buena información. Saludos!

Buena info sobre el subprotocolo 802.11 administrado por la Wi-Fi Alliance  :D


Hola que tal a donde puedo ver el taller?Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola que tal a donde puedo ver el taller?Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaLo podrías subir nuevamente para verlo?  :)

Todos los talleres están en este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.
Hola disculpa me aparece que no existe más y abajo dice " destruir el mundo"

Febrero 27, 2023, 07:43:20 AM #35 Ultima modificación: Febrero 27, 2023, 11:29:38 AM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaLo podrías subir nuevamente para verlo?  :)

Todos los talleres están en este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.
Hola disculpa me aparece que no existe más y abajo dice " destruir el mundo"


Revisa este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.