Taller de Redes #2

Iniciado por ANTRAX, Junio 13, 2016, 03:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mil disculpas la eterna espera! Excelente material!

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mil disculpas la eterna espera! Excelente material!

Saludos!
ANTRAX

Tu tranqui bro, yo se que como andas la mayor parte del tiempo.

De parte de toda la comunidad espero que le sea de mucha ayuda a todos los que se animen a leer, y sepan que aun quedan 2 entregas mas por hacer. Gracias infinitas a la bruja que me ayudo muchisimo en redactar el material.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muchas gracias por contenido como este  :) :) !
espero con ansias la proxima entrega

Genio ANTRAX como siempre!
Pikaa~


Genial!! Muchas gracias!! ¿Se sabe la fecha del próximo? :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Genial!! Muchas gracias!! ¿Se sabe la fecha del próximo? :P

Eso solo depende de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !

Esperemos que sea pronto! Como siempre, un excelente material!

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Genial!! Muchas gracias!! ¿Se sabe la fecha del próximo? :P

Ya tengo el temario y mas ó menos el esqueleto armado, espero que antes de mediados de agosto ya este listo y publicado.

P.D: Gracias por recibir de tan buena forma el esfuerzo que hacemos para brindarles buen material, espero lo compartan y se los hagan llegar a mas personas.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No se si estoy buscando mal, pero no encuentro el Taller 1 ...

Me facilitarian un link? :B

Gracias por tanto, perdon por tan poco (?
Pikaa~



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

jajaja No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta un poco mas abajo que este taller, buscar un poco más no cuesta nada!.

Saludos!, EPSILON

No me trates asi querido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta corrobore en el buscador colocando "Taller de Redes" y solo me figura los post del #2.

Nunca pregunto antes de buscar  :-\
Pikaa~


No lo tomes a mal jaja, es que me dio gracia que si vas a "Talleres Undec0de" es el 4to que sale y no lo podias encontrar xD.

Saludos!, EPSILON

Muy bueno, espero con ganas el cap.3, !!! por mientras que me recomiendan seguir? :o

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno, espero con ganas el cap.3, !!! por mientras que me recomiendan seguir? :o

yo te recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

que buenos aportes compañeros :) a estudiar redes!!

Un aporte muy interesante, ¿habrá una tercera parte?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Un aporte muy interesante, ¿habrá una tercera parte?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por supuesto :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta






Me encantan estos talleres de redes, muy buenos ANTRAX, para cuando el 3, estoy ansioso por leerlo, ya que el tema de redes lo llevo fatal.

Un saludo y gracias por todo.

Aprendí que no debemos pedir disculpas cuando administramos un foro, se lo que conlleva administrar y el tiempo que uno le debe dedicar para armar tutoriales/manuales o algún hilo como hacia yo también en mis épocas de ExperienciaUE.

te agradezco por el aporte de conocimiento que haces en cada entrega que publicas, ayuda mucho a la gente a comprender mejor este mundo de las redes e infraestructura.

si en algún momento llegan a necesitar información sobre seguridad informática y ethical hacking para armar talleres no duden en consultarme ya que me dedico a esto como también la administración de redes.

Gracias nuevamente an y gaby por el aporte  ::)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta