Taller de Python #1

Iniciado por ANTRAX, Enero 08, 2013, 12:41:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 27, 2014, 03:35:02 PM #40 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 10:41:46 PM por Lah-Vahn
Muy buen tuto gracias  por al aporte :D todos los ejercicios realizados  :)

dejo capturas de la actividad:

1.-





2.-
a)



b)



c)



¡saludos!

Hola que tal, inicié hace pocos días aquí en la comunidad y la verdad muy buen aporte, estoy haciendo el taller de python. muchas gracias.

Saludos

Gracias por la información que proporcionais bajando los tres papers, sabes si la colección va a seguir? Saludos
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Aquí pongo el código o mejor mi solución al taller:
El punto No 1.
Código: php

variable1="W0lf1"
variable2="2"
variable3="12"
print "El usuario "+variable1+" lleva "+variable2+" dias y "+variable3+" horas conectado"
raw_input()

Punto 2.
Código: php

num=273
num2=4
num3=97
num4=5
num5=1200
num6=6
print "El resultado es: ",num*num2+num3*num4-num5/num6
input()

Código: php

variable1=1470
variable2=5
variable3=400
variable4=2
variable5=49
variable6=2
print "El resultado es: ",variable1/variable2+variable3*variable4-variable5**variable6
raw_input()

Código: php

numi=15
numi2=5
numi3=50
numi4=37
numi5=4
print "El resultado es: ",numi**numi2/numi3-numi4*numi5
raw_input()

Gracias por el tutorial.

Acá mi código del ejercicio.
Gracias por el tuto ANTRAX !

Código: php
a = 273
b = 4
c = 97
d = 5
e = 1200
f = 6

print 'El resultado A es: ', a * b + c * d - e / f;

a = 1470
b = 5
c = 400
d = 2
e = 49
f = 2

print 'El resultado B es: ', a / b + c * d - e ** f;


a = 15
b = 5
c = 50
d = 37
e = 4

print 'El resultado C es: ', a ** b / c - d * e;


User.

Hola, estoy interesado en el taller, pero con mi telefono no he podido descargar el pdf, alguien puede subirlo a algun otro lado? El link funciona, pero nunca inicia ni termina la descarga, debe ser mi telefono que es viejo, desde ya gracias.


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mira tu mail (el que usaste para registrarte).

Te lo envié.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mira tu mail (el que usaste para registrarte).

Te lo envié.

Saludos

Gabriela
Descargado, muchas gracias @Gabriela

Gracias !!,yo recién estoy aprendiendo a programar en python y esto la verdad ayuda muchisimo   :D

Hola, recién comencé y ya tengo dudas.

Para empezar estoy en Kali Linux y jamas he programado con Python, (alguna vez programe en Java y C++, pero tengo años que no lo hago) por lo que no se si algo estaré haciendo mal.
Me indica en la terminal que es la versión 2.7.14 de Python.

En un archivo de texto escribo: Print "hola mundo"
Enseguida lo guardo en el escritorio con el nombre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y al ir a la terminal y poner cd.. Escritorio y luego No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo único que me arroja es: bash No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: no se encontró la orden.

¿Estoy pensando algo por alto?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me indica en la terminal que es la versión 2.7.14 de Python.

En un archivo de texto escribo: Print "hola mundo"
Enseguida lo guardo en el escritorio con el nombre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y al ir a la terminal y poner cd.. Escritorio y luego No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo único que me arroja es: bash No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: no se encontró la orden.

¿Estoy pensando algo por alto?

Estás pasando por alto que la sintaxis entre Python 2.* y 3.* es distinta, especialmente en Python 2.7 print era una palabra reservada en Python 3. es una función y como todas las funcoines, debes llamarlas usando los paréntesis:

Código: python
print("Hola mundo.")


Ya que estás comenzando, te recomiendo que instales Python 3. y que lo aprendas de una vez, Python 2.* está destinado a desaparecer.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen Día,


soy nuevo en el foro y no estoy muy seguro si aun puedo comentar este Post, pero el link del SL4 ya no esta disponible hay algun otro lugar donde pueda ser descargado?

Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el enlace de  google code, te pone que ha sido removido y te da esta web de github No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero te ayude.

Saludo

Buenas noches ANTRAX hice los ejercicios no se si me quedaron bien gracias por compartir su conocimiento espero correciones o aportes profe ANTRAX jajajaja

Código: php

print("==================================================================================")
print ("Primer ejercicio")

usuario = "Undercode"
dias = 1000
horas = 7
dias = str(dias)
horas = str(horas)
print ("El usuario " +usuario+ " lleva " +dias+ " dias y " +horas+  " horas conectado")
print ("Hail UNDERCODE!")
print("==================================================================================")

print ("Segundo ejercicio")

num1 = 273
num2 = 4
num3 = 97
num4 = 5
num5 = 1200
num6 = 6
resultado = num1*num2+num3*num4-num5/num6
resultado = str(resultado)
print("El resultado de la operacion seria " + resultado)
print("==================================================================================")

print ("Tercer ejercicio")

Num1 = 1470
Num2 = 5
Num3 = 400
Num4 = 2
Num5 = 49
Num6 = 2
Resultado = Num1/Num2+Num3*Num4-Num5**Num6
Resultado = str(Resultado)
print("El resultado de la operacion seria " + Resultado)
print("==================================================================================")

print ("Cuarto ejercicio")

nUm1 = 15
nUm2 = 5
nUm3 = 50
nUm4 = 37
nUm5 = 4
rEsultado = nUm1**nUm2/nUm3-nUm4*nUm5
rEsultado = str(rEsultado)
print("El resultado de la operacion seria " + rEsultado)
print("==================================================================================")




Excelente taller. Esta semana lo comienzo. Quiero iniciarme en Testing y luego ir hacia Data science!!

Hola, el taller finalizo?perdon lo colgado. Sepan entender.


Gracias por este taller!!