Taller de Programacion en Android #1

Iniciado por ANTRAX, Abril 03, 2013, 12:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Abril 03, 2013, 12:48:36 AM Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 06:41:15 AM por blackdrake

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las dudas sobre este taller, deben hacerse en este post.


Exelente!!  8)

El desarrollar apps para android hoy en dia es una habilidad muy importante!! :D

Me lo guardo junto a los demas. Y a leer :)

Saludos

es necesario tener una máquina muy potente para poder correr este SDK? por que la PC en la que estoy ahora es bastante precaria...
All the world needs is me... I got my values.

Gran aporte, leyendo, gracias por compartir....

Saludos!  :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Excelente =P !! andaba buscando algo como esto ... y pues a darle seguimiento y a practicar, saludos a todos !!

Excelente muy buena info, en estos tiempos en el que uso de smartphone con Android se va vuelto muy común encontrarlo y realizar una buena app para ganar algo de pasta.
Saludos.


Excelente ANTRAX... esperando el segundo capítulo... GRACIAS!

muy bien, a esperar la 2da parte, saludos!!!! :)

¡Buen aporte!, gracias por compartir sus conocimientos, está muy bien explicada esta primera parte, espero la segunda, ¡saludos!

Necesito algún tutorial o algo que me pueda ayudar a programar una agenda para android, alguna idea?

Excelente aporte, explicado en un lenguaje claro, esperando con ansias el numero 2. Muchas gracias!!

Muy Bueno y por sobre todo útil ANTRAX! gracias x tu aporte... ya lo estoy leyendo!
emaa.oj

Excelente, Overflow, esperando con ansias el siguiente.

Saludos  :) Seguí adelante.

Muchas gracias, siempre quise aprender a programar apps para android  :P  ;D

Buen aporte, y conociendo los conocimientos de overflow seguro será un excelente taller.

Zarpado. Cómo se hace para ver/cursar el taller?