Taller de pentesting con Kali Linux - Parte I

Iniciado por ANTRAX, Octubre 19, 2014, 04:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches, me parece que en estos talleres encontré justo lo que necesitaba pero no he podido descargarlos, sé que soy nuevo y me da mucha pena pedir algo, pero... Si los tienen por allí, podrían resubirlos? Sería excelente.

Me parece excelente el trabajo que están haciendo acá. Un millón de gracias de antemano, saludos!

Muy buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Que no te de apuro pedir algo, ahora mismo están caidos y tendrás que conformarte con la versión online.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches, me parece que en estos talleres encontré justo lo que necesitaba pero no he podido descargarlos, sé que soy nuevo y me da mucha pena pedir algo, pero... Si los tienen por allí, podrían resubirlos? Sería excelente.

Me parece excelente el trabajo que están haciendo acá. Un millón de gracias de antemano, saludos!

Muy buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Que no te de apuro pedir algo, ahora mismo están caidos y tendrás que conformarte con la versión online.

Ya están de nuevo todos los talleres disponibles: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches, me parece que en estos talleres encontré justo lo que necesitaba pero no he podido descargarlos, sé que soy nuevo y me da mucha pena pedir algo, pero... Si los tienen por allí, podrían resubirlos? Sería excelente.

Me parece excelente el trabajo que están haciendo acá. Un millón de gracias de antemano, saludos!

Muy buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Que no te de apuro pedir algo, ahora mismo están caidos y tendrás que conformarte con la versión online.

Ya están de nuevo todos los talleres disponibles: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Perfecto!!! Un millón de gracias, nos leemos.

Primero que todo muy buen introductorio a la tapa inicial del ethical hacker(footpring)
Bueno, mi recomendación y puntos de vista son con relacion sobre donde se desatollaran las pruebas con kali linux.
Yo propongo que se hagan en la red ¿por que?.he de decir que siempre hay una diferencia al ejecutar ataques en paginas web debido a la seguridad en esta misma;por otra parte tenemos el ambiente controlado, pero el problema de este es que nuestro ataques en su mayoría saldrán "exitosos" ya que se haran probablemente en el metasploit portable(lo cual no esta mal para los que apenas se introducen al tema) entonces yo propongo que hagas los ataques en red y para las personas que comienzan las hagan en un ambiente virtual izado igual la única diferencia es cambiar el RHOS por la ip del objetivo de resto es casi lo mismo.
Bueno eso seria, espero que tengas encuenta esta sugerencia y muchas gracias por promover el conocimiento.
Knowledge is free and we are alredy to learn .  ;D

Excelente, todo bien explicado

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debo creer que la siguiente parte es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y buen aporte,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debo creer que la siguiente parte es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y buen aporte,

Efectivamente

Aquí tienes toda la lista de talleres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he quedado decepcionado con la parte #2, solo un tutorial de como instalar y configurar Kali...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debo creer que la siguiente parte es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y buen aporte,

Efectivamente

Aquí tienes toda la lista de talleres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Holi!

Creo que tenemos que entender que los talleres son algo que muchas personas realizan de manera voluntaria y altruista para intentar ayudar al resto y ser consciente del trabajo que llevan detrás, documentación, capturas, maquetación. Por desgracia, la fase de instalación de Kali es algo con lo que bastantes personas tienen problemas. Digo por desgracia porque considero que antes de instalar Kali se deberían tener conocimientos sobre GNU/Linux, pero bueno... (sí, soy consciente de que soy un pesado con esto xD). Creo que lo mejor que podemos hacer si pensamos que algunos talleres podían ser mejor, es no dejar de aprender y aportar conocimiento y trabajo para que puedan llegar a convertirse en post muy interesantes.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he quedado decepcionado con la parte #2, solo un tutorial de como instalar y configurar Kali...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debo creer que la siguiente parte es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y buen aporte,

Efectivamente

Aquí tienes toda la lista de talleres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Colega.
A la instalación de kali, anexale las charlas de  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y te aseguro que alli empezas con una lección que no tiene fin.

Saludos !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he quedado decepcionado con la parte #2, solo un tutorial de como instalar y configurar Kali...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debo creer que la siguiente parte es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y buen aporte,

Efectivamente

Aquí tienes toda la lista de talleres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Colega.
A la instalación de kali, anexale las charlas de  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y te aseguro que alli empezas con una lección que no tiene fin.

Saludos !

A que charlas te refieres?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he quedado decepcionado con la parte #2, solo un tutorial de como instalar y configurar Kali...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debo creer que la siguiente parte es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y buen aporte,

Efectivamente

Aquí tienes toda la lista de talleres: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Colega.
A la instalación de kali, anexale las charlas de  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y te aseguro que alli empezas con una lección que no tiene fin.

Saludos !

A que charlas te refieres?
Las del grupo de whatsapp, que ahora no lo encuentro.
Con el buscador del foro, seguro lo ubicas !!

Saludos.

que gran aporte soy nuevo en estop y me ha quedado muy claro

Hola, muchas gracias por el aporte de taller de pentesting,
respondiendo a tu pregunta inicial, me gustaría que se pudiera desarrollar en un entorno controlable de forma local, pero el poder hacerlo de forma Online me resulta bastante interesante.
¿No podríamos trabajar en entornos controlados y llevarlo a la practica de forma online?

Gracias, por tu atención, Pol-h13

Muy bueno! Espero con muchas ganas la siguiente parte. Yo prefiero hacer un entorno local asi tambien lo puedo usar para probar otras cosas! Gracias por el buen material.

Mas que nada quiciera decir que es muy bueno el aporte que has dado, y mas para las personas que estan comenzando, siendo que nadie nace sabiendo todo.

Y al respecto de la pregunta 1, yo prefiero realizar pruebas en entornos reales, ya que ahi es donde se aprende de verdad y a base de prueba y error.

Hola, soy nuevo y me parece notable este taller.. estoy a la espera de la segunda entrega.
Gracias Totales.

Buenas te felicito por los talleres, sirve mucho para las personas que se están iniciando, con lo referente a lo de kali a mi me da lo mismo con distro trabajar o hacer pruebas es solo hacer un poco de investigación para poner a trabajar todo, yo monte una laboratorio ya que em que e dedicado mi vida a esto y cada día aún me sigo sorprendiendo de todo lo que se puede aprender, como una vez me dijeron sin sacrifico no ay recompensa, uno nunca termina de aprender y estudiar nuevas técnicas.

Si necesitan ayuda cuenten conmigo.

Hola soy nuevo en la comunidad, me parece que es mejor hacerlo en un laboratorio  controlado.
Y con respecto al tema por ver en la próxima  entrega es los honeypots.
Muchas gracias por compartir tu  conocimiento.👍👍

yo los apoyo con gusto hay que hacer un grupo de unos 10 usuarios y por medio  de zoom hacemos un taller pero de hacking real, con mas practicas y menos conceptos.. 


ala orden.

yo ya hecho practicas reales nada de virtuales todo real fuera de la red ..


ala orden

saludos