Taller de Hardware #2

Iniciado por ANTRAX, Abril 07, 2013, 01:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 398 Visitantes están viendo este tema.

Abril 07, 2013, 01:00:57 AM Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 06:39:45 AM por blackdrake

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las dudas sobre este taller, deben hacerse en este post.


Genio!!! gracias por toda esta información de verdad muchísimas gracias por este taller :D

Excelente bro!!! ahora el proximo sabado tengo un tiempito libre y los leo!!!!
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Hemos tambien agregado un poster que es casi vital para todo tecnico en hardware!


Esta con la primer taller fueran sido perfecto. Ya que hablan de cosas basicas y conceptos.

Saludos.
Haitumichu you! or wachiton wachiton to!!

Casa Fantasma

Espectacular, sobre todo el póster, a simple vista sabes que es cada cosa.

Muy agradecido por tanto esfuerzo.

Saludos.

Muchisimas gracias por dedicar tiempo y compartir tan importante material (leyendo... con muchas espectativas y ansias).
C:/win/sys32/berasjatah

Lo lei todo, haber cuando haces uno indicando si podes acceder en tiempo real y extraer datos guardados en la RAM, creo q es asi, jajaja

Muchas gracias por compartir tan valiosa informacion, a estudiar se a dicho.

 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las dudas sobre este taller, deben hacerse en este post.



Hola, soy nuevo en el foro, quisiera sugerencias para armarme un pc y comenzar con pentesting ,y hacking en general, estuve mirando portatiles pero quisiera aprender a armar un pc y elegir cada parte pero necesito de la ayuda de ustedes comenzando por marcas y modelos de gabinetes de alto rendimiento (sin irnos a los mas caros para gamers) y todo lo demás. Me encuentro en Argentina.  Saludos a todos!

buena info para lso novatiños ,se viene el numero 3?

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
estuve mirando portatiles pero quisiera aprender a armar un pc y elegir cada parte pero necesito de la ayuda de ustedes comenzando por marcas y modelos de gabinetes de alto rendimiento (sin irnos a los mas caros para gamers) y todo lo demás.

Respecto a portatiles, no son muy "modificables" en si, pero si te decides por una de escritorio puedes revisar este post No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el cual se discute sobre varios montos con los cuales puedes armar una pc de buenos requisitos, aunque los precios pueden variar.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Es un placer @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, la proxima vez que tengas una duda procura hacerlo en el subforo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn


Respecto a portatiles, no son muy "modificables" en si, pero si te decides por una de escritorio puedes revisar este post No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en el cual se discute sobre varios montos con los cuales puedes armar una pc de buenos requisitos, aunque los precios pueden variar.

Saludos.
[/quote]


Gracias por tu ayuda D3adly! He leído el link que me envias pero quisiera sugerencias mas especificas sobre procesador, gabinete, disco etc.. por ej en mercadolibre he visto este combo x 50mil pesos:

  Combo Actualizacion Pc Intel 9700f 8gb B365 M Aorus Elite
 
- Micro : Microprocesador Intel I7 9700F
- Mother : Mother Gigabyte B365 M AORUS ELITE
- Memoria : 8 Gb Ddr4 KINGSTON FURY

El tema es que prefiero comprar una maquina que dure largos años pero tampoco gastar mas de 90mil pesos que ya considero muchísimo dinero para mi, y no tanto a la vez con la devaluacion que se vive en Argentina. No se si será mucho o con un i5 para comenzar pentesting me sobra. Sobre gabinetes por ej me gustaría saber cual conviene en cuanto a refrigeracion y que sea silencioso, las luces o lo estetico no me interesa tanto como lo funcional. La memoria ram o placa de video, monitor, todo eso tambien, no conozco como para comprar sin averiguar, prefiero consultar a compañeros del foro porque si es x los vendedores te dicen ofertá tranquilo que es justo lo que precisas jaja,   Saludos a todos

Julio 06, 2020, 01:52:29 AM #14 Ultima modificación: Julio 06, 2020, 05:38:21 PM por d3adly
No estoy muy familiarizado en el tema de refrigeracion, o de que placa te convenga mas que otra, se lo dejo a otro usuario que sea experto en el tema, pero no necesariamente tienes que tener una pc de tan alto rendimiento si quieres empezar, a no ser que el uso que le vayas a dar exija que sea de gama alta. Actualmente tengo por procesador un Celeron de 1.60 GHz de un par de años atras y hasta ahora me va bien para el uso diario, programacion e informatica en general. Entonces te sugiero que analizes cual sera el uso principal, luego puedes investigar que requisitos exije esa tarea que ejecutaras la mayoria del tiempo y podras adaptarlo a tu presupuesto. Suerte :D.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

 Gracias amigo! El uso que le daría sería Kali desde vm, probar Rat´s (me quedé en el tiempo no? jaja) Leí que ya son obsoletos pero les tengo aprecio, el otro día vi una publicacion sobre un video en youtube titulado Extremely Silent Exploit JPG 0day 2020, dnd aparece Darkcomet en un momento y dije wow, aun está en pie..  Magnifico;  Veré si un i5 con 8gb ram ya está bien para comenzar, es para una sobrina de 16 años que quiero comience hacking desde ahora.    Saludos

Quiero usar el taller para practicar el armado y no le encuentro donde ?? alguien me puede decir como le hago.

Buen material. Faltaría hacer un 3 post con las nuevas ddr4 y ddr5. Pero toda la información está muy clara