No se abre el meterpreter

Iniciado por eramirez, Agosto 05, 2021, 11:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 05, 2021, 11:47:53 AM Ultima modificación: Agosto 05, 2021, 01:18:43 PM por eramirez
Hola a todos, estoy haciendo un apk maliciosa, ya la tengo lista y todo, también tengo configurado el puerto de escucha y demás, pero, al momento de ejecutar la app, acá en Kali Linux, no se me abre la sesión meterpreter, denme una solución, por favor.

1 :  lee las opciones del manual de herramienta ...arma tu comando con encoders etc...
2 : si en configuracion usas LPORT 4444 y estas solo en LHOST localhost (127.0.0.1) solo pon lport 4444 y listo.
3: el hecho es que debe coincidir tanto la configuracion con la escucha...pero hy este otro caso.
Meterpreter fuera de red local :
Usas ngrok por ser mas facil , en LHOST pones el link que te da ngrok ,ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y si en tu LPORT de configurado usaste 1234 en la escucha DEBES poner no "1234" ..sino el que redirige ngrok que es el que esta junto del link ngrok ...y cambia ejemplo a 44444.
4 : debes ser consciente del uso correcto de metasploit ya que si estas escribiendo mal algún comando pues no se conectará.
5: debes en tu movil de pruebas instalar cada vez que haces la conexion o prueba la apk...ya que dudo que estes persistencia o migrando el proceso.
6: hay muchos manuales y ejemplos de comandos por lo que no veo necesario hacerte una muestra.
Buena suerte.

Entiendo, gracias  :D
Pero... Me lo podrías demostrar, hazme un ejemplo de eso, por favor. Es que aún soy nuevo, por favor (si no es mucho pedir, por favor)