Malware Magazine #2

Iniciado por ANTRAX, Febrero 27, 2015, 08:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Para continuar con estas entregas, les presentamos esta segunda parte la cual se basa en Botnets.
Adicionalmente a esto, podrán ver un taller de como empezar a armar un troyano desde cero en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, en cada entrega se le irán incorporando módulos nuevos hasta llegar a tener un troyano completo.
Por otro lado seguimos con el análisis de malware así como también su indetectabilidad.

Esperamos que les guste y que lo compartan!

Redactores:
- ANTRAX
- Roda
- Blackdrake
- 79137913

Editores:
- Gabriela

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos a todos!
Underc0de Team


Muchas gracias a todo el equipo involucrado en los talleres, por darnos unas pautas para intentar entender el funcionamiento del malware de hoy :)

Les quedo genial chicos!!!!!


Gracias y Saludos!

Felicidades y espero que se sigan por mas numeros :)

Saludos

Descargando, gracias por el tiempo y aporte invertido.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

Bueno el otro dia estube leyendo este taller y la verdad es que tengo que decir que me he quedado con la boca abierta del buen gusto que habéis tenido tanto en el diseño del pdf como toda la temática que él lleva.

Me ha ayudado a comprender el tema Botnet, ya que era un tema que nunca había tocado ni tocaré porque es jugar con fuego, pero me intrigaba su funcionamiento.

Me ha quedado claro los tipos de Botnet tanto irc ,como web, como Desktop,así es que os doy la enhorabuena por vuestro extraordinario trabajo de incalculable valor para los que nos gusta aprender.

Y seguiré esperando algunos talleres que me he enganchado a sus theads salud para todos y que dios os de fuerzas para continuar con los talleres, que no he visto en ningún sitio nadie que le dedique tanto cariño y esmero a realizarlos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias, tiene muy buena pinta, espero que supere a la #1 saludos

Muchas gracias por el gran trabajo que realizais, en cuanto tenga tiempo ya tengo lectura obligatoria.

Muy buena revista....me decidi a aprender mas en este area y con esto poco a poco se puede entender y aplicar. gracias

Hola,

Me acabo de dar cuenta de estos talleres, están genial, espero que sea de los primeros números de una gran cantidad de ellos.
Transmitir el conocimiento es la mejor opción y realizarlo en formato que todos entendamos, seguro que pasan a la historia.

Felicidades y muchísimas gracias por compartirlos y por el tiempo que dedicaron.

Saludos.

Gracias por el aporte!!   ;) ;)

Hola @ANTRAX en primer lugar felicitarte por la revista, es un buen trabajo y se agradece el esfuerzo.

Aunque me gustaría que me aclararas como puedo instalar mi propio irc pues los datos que proporcionas en la revista (ircplus) no los encuentro...seguí buscando en google y fui a parar a un sitio donde varios usuarios comentaban lo mismo que te estoy explicando ahora, pero nadie les dio una posible solución, te pongo los links...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, acá te facilito un link de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias por el Aporte!

Saludos
m@ltor06

Hola!

Está muy buena pero cuando saldrá la edición número 3?.

Saludos!


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tenemos una fecha cierta de lanzamiento, pero trabajamos en ello.
Gracias!
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tenemos una fecha cierta de lanzamiento, pero trabajamos en ello.
Gracias!


ANSIOSO!  por la próxima entrega...

Buen material!! Ojalá saquen mas números!

Wow!
Muchas gracias, esta muy bien hecha y la información esta super interesante!

Gracias.