Malware Magazine #1

Iniciado por ANTRAX, Octubre 31, 2014, 07:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Estimada comunidad,

Tal y como prometimos, hoy 31 de Octubre lanzamos oficialmente la Malware Magazine de Underc0de!
Trataremos de traer artículos de forma continua para que se mantengan actualizados en el asunto!
Toda sugerencia que tengan siempre es bienvenida!

Redactores:
ANTRAX
Baku
Blackdrake

Créditos:
Gabriela
Metal Kingdom
79137913


Esperamos que les guste y aguardamos sus comentarios!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos a todos!
Underc0de Team


Interesante artículo, Lo leo esta noche ya que estoy de salida. 8)

Cheers.

Muy bueno. Gracias por compartir

Me quito el sombrero, jejeje.
Muchisimas gracias.

Espero poder aportar algo si haceis mas.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

Ya me la empece a leer. Felicitaciones a todos porque la verdad estoy seguro de que no me van a decepcionar. Esperola proxima:)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por compartir sus conocimientos y su dedicación para los demás.

se ver realmente bueno. bueno el diseño no parese una revista pero la info se ve muy bien gracias n.n

Excelente! Va a parar a la lista...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Esperando las proximos numeros ;)

Saludos

Muchas gracias, ya tengo para un rato y felicitaciones por esta estupenda web

Noviembre 02, 2014, 09:01:08 PM #10 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 11:20:23 AM por Snifer
Excelente aporte... me encantaria ayudar pero son escasos los conocimientos que tengo :(..asi que por el momento.. solo puedo aprender de los que si saben...
Felicitaciones y sigan adelante con el proyecto...

gracias excelente inciativa !!!

esperando el volumen 2 !!!

muchas gracias el mejor aporte que he visto en la red, todo lo necesario para los que inician en el campo....excelente aporte

Muchas gracias a todos por esta contribución le echaré un vistazo tiene muy buena pinta y mis saludos a Antrax y a mi amool Gabriela por su amistad y compañerismo.

4trio

Diciembre 13, 2014, 08:48:12 PM #14 Ultima modificación: Diciembre 13, 2014, 09:20:39 PM por Gabriela
4tri0 , bien sabes  que es un gusto encontrarte aquí.

Tu sentido de humor, seguramente nos vendrá muy bien. A veces, estamos algo serios.

Y piensa...

besillo,  :-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bueno retorno, para daros mi bendición absoluta y me quito el sombrero de lo bien que lo habéis hecho, no podría haber sido menos, después de ver quien habéis participado en este proyecto tan bonito.

Sois unos monstruos en el sentido del adjetivo superlativo de grandeza.

Seguramente tendréis noticias mias a través de Gabriela os haré una contribución para que sigáis con este bonito proyecto.

Me ha gustado porque siempre, siempre hay una cosa nueva que te abre un nuevo recorrido, y si eso es lo que pretendéis a funcionado.

Saludos a todos en especial a mi Gabriela.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno retorno, para daros mi bendición absoluta y me quito el sombrero de lo bien que lo habéis hecho, no podría haber sido menos, después de ver quien habéis participado en este proyecto tan bonito.

Sois unos monstruos en el sentido del adjetivo superlativo de grandeza.

Seguramente tendréis noticias mias a través de Gabriela os haré una contribución para que sigáis con este bonito proyecto.

Me ha gustado porque siempre, siempre hay una cosa nueva que te abre un nuevo recorrido, y si eso es lo que pretendéis a funcionado.

Saludos a todos en especial a mi Gabriela.

Me alegra muchisimo de que te haya gustado y bueno.. espero con ansias ese aporte!

Saludos!
ANTRAX


Hermoso trabajo no esperaba menos de ustedes

Gracias

Impresionante muy completa la verdad muchas felizidades a todos los que aportaron es de gran ayuda

 Muchas gracias, estupendo aporte. Espero aprender con esta revista, ya que estoy bastante pez en estos temas, y cuanto mas leo, mas ve doy cuenta que soys unos verdaderos cracks !!!!