Listado de talleres - UNDERC0DE

Iniciado por rollth, Enero 23, 2017, 01:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Enero 23, 2017, 01:52:44 PM Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 10:17:57 AM por rollth
A continuación les voy a dejar con el listado de los talleres de Underc0de ordenado por secciones para que sea más sencillo encontrar el taller que les interesa. Talleres creados con la única función de exponer al lector una nueva forma de entenderse con el mundo de la tecnología y de la seguridad informática.





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Gracias por el listado!, así será más sencillo buscar contenido y sus categorias.

Excelente aporte!!!, me apunto a todos los talleres!!!, muchas gracias de corazón!

creo que en este año me llenare de conocimiento , gracias

Esperaba esta recopilación, gracias!

Hola muy buenas, esta recopilación de todos los talleres de Underc0de y revisando todos los enlaces, he encontrado ciertos links que están caídos.
Estos links son los siguientes:

  • Programación con PHP taller 2 y 3
  • Pentesting Kali Linux 1
  • Programación en Batch 1

Espero que esto se pueda solucionar para que todos los usuarios del foro puedan gozar de tener todos los talleres juntos.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola muy buenas, esta recopilación de todos los talleres de Underc0de y revisando todos los enlaces, he encontrado ciertos links que están caídos.
Estos links son los siguientes:

  • Programación con PHP taller 2 y 3
  • Pentesting Kali Linux 1
  • Programación en Batch 1

Espero que esto se pueda solucionar para que todos los usuarios del foro puedan gozar de tener todos los talleres juntos.
Saludos.

Seria bueno postearlo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por leer!
DUDA

Ahora cuando tenga un minuto lo posteo.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


Invoquemos a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para que pueda reparar los links.

Saludos!, EPSILON.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Invoquemos a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para que pueda reparar los links.

Saludos!, EPSILON.

Arreglado
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por los talleres, para cuando html5 ?

Un saludo.

Muchas gracias Underc0de!!! para mi en lo personal esta es al mejor sección del foro, de verdad quiero llorar de la emoción que tengo de poder aprender todo y más.

(Una vez termine mi tesis de la universidad y examen de grado interno :()

Con más ganas que nunca y todo gracias a ustedes!!!!!


"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Gracias, excelente material sobre todo lo de python. saludos comunidad
..--..--.-.-..-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. osea nada

Muchas gracias por la oportunidad, de verdad es aquí cuando uno se da cuenta que a pesar que muchos no se conocen igual se apoyan entre todos. Se les aprecia y otra vez gracias por todo ese conocimiento compartido. Sois unos genios


Tengo una duda sobre estos talleres, la mayoría de estos links son para descargar video tutoriales o son de paginas tipo "udemy"?

Hola. Ya lo he dicho en el grupo de Telegram, pero lo repito por aquí por si no estáis por allí.

Hace unos meses escribí una serie de artículos en mi blog sobre elisp (el Lisp de Emacs). Los podéis encontrar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y los podéis utilizar como queráis, añadirlos a la lista de lenguajes, enlazarlos, copiarlos, modificarlos o lo que queráis hacer con ellos. Recordad que en el blog la lista de artículos se ordenan de modernos a antiguo así que si queréis ordenarlos, recordad que el primero del tutorial es el último de la lista.

Para seguir el minicursillo sólo se necesita tener instalado el editor de texto «emacs».

Excelente gracias por este aporte soy emprendedor debo cambiar mi estilo de ingresos y debo aprender algo nuevo para tener las cosas y no obtener para ello este conocimiento es valioso gracias

La verdad muy buenas estas guías de aprendizaje y mas que está escrito por el dueño y colaboradores de Underc0de, así es que deberían de explicarles a los usuarios de esta comunidad, porque entretiene; y agradecemos por el esfuerzo y conocimientos. Estos manuales así, me llaman mucho la atención y claro, si hay partes que no son escritas por ustedes pues no es malo pero siempre dejando links de fuentes, eso es importante. He leído algunos manuales y me parecieron buenos, aunque tengo que tomarme un día para la practica. Sigan así que lo hacen muy bien.

Saludos...

Gracias una vez mas por tan buen material de lectura y aprendizaje.. juro que siempre estara esta gran comunidad en mi vida y en mi corazon.. como escribi en otro post.. si poseen algun patreon o forma de como colaborar monetareamente con algo modico no duden en avisarme... saludos cordiales.... gracias...