[#1] Taller programacion C#

Iniciado por ANTRAX, Agosto 27, 2013, 01:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2013, 01:25:27 PM Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 06:42:07 AM por blackdrake

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agradecimientos del Tutor:

He aquí mi sección favorita, tal vez lo sea porque es la sección que nunca nadie lee. En fin, quiero dedicar este taller a toda la comunidad de Underc0de a la que admiro y respeto, a los amigos que hice ahí como Antrax, DevilBoy, Kili4n, Pr0ph3t, Stuxnet, CodePunisher, arthusu con quienes suelo compartir momentos a diario en nuestra sala de irc (irc.freenode.org cannel: #underc0de). A anTon por la confianza, amistad y horas de skype. A ZanGetsu por revisar y editar este taller. A Anma por haber leído el borrador y haberme hecho llegar buen feedback. A mi hermano de la vida AracniDoS por siempre estar y también quiero agradecer a dos personas que han sido referentes en este asunto: Tom Archer y Nicolás Cosio. Por último pero no menos importante, agradecer a cada uno de los lectores de este taller.

Quien quiera contactar conmigo puede hacerlo directamente a mi mail: crazykade[at]mail.ru, o en el canal de irc #underc0de de la red freenode, o en el foro de underc0de en el post que seguramente abriremos para debatir sobre este taller.

Ahora sí, me despido, nos vemos en la próxima entrega de este taller y recuerden: ¡Solo el conocimiento nos hará libres!

CrazyKade


Las dudas sobre este taller, deben hacerse en este post.


Espero que lo disfruten y les sea de utilidad!

CrazyKade


Muchas gracias CrazyKade y todo los que colaboraron en realizar este estupendo taller yo sinceramente lo aprovechare y intentare aprender todo lo posible.

Saludos.

si hubiera un boton "me gusta" se lo daria xD , muy buen taller
espero que salgan mas ediciones, un saludo !


genial felicidades  CrazyKade seguro lo leere muchas gracias

Muy buen taller, lo desarrollaron muy bien.  Excelente trabajo y felicidades. ;D



Excelente! Lo estuve mirando y se ve que está muy bien organizado.

Felicidades por el buen trabajo!

Saludos!
WhiZ


Lo mismo........... error 404.........

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo mismo........... error 404.........
El nuevo enlace es:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Un saludo