Una base de concimiento underc0de

Iniciado por Yavi, Septiembre 06, 2015, 10:57:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, ya la red de underc0de tiene la biblioteca y todo bien, pero tiene una wiki?

Bueno, yo pienso  que sería muy útil si underc0de tuviera una wiki donde se comparta información muy importante, conceptos y definiciones. Esto atraería más personas que estén buscando conceptos en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  o que simplemente no saben que significa DDoS.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, ya la red de underc0de tiene la biblioteca y todo bien, pero tiene una wiki?

Bueno, yo pienso  que sería muy útil si underc0de tuviera una wiki donde se comparta información muy importante, conceptos y definiciones. Esto atraería más personas que estén buscando conceptos en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  o que simplemente no saben que significa DDoS.

Wiki en que sentido? Bueno estan los talleres de underc0de, no se si te refieres a algo parecido o estás pensando en otra cosa.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola,

Tuvimos hace un tiempo una wiki, pero es muy tedioso mantenerla. Pero si me parece una genial idea.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, ya la red de underc0de tiene la biblioteca y todo bien, pero tiene una wiki?

Bueno, yo pienso  que sería muy útil si underc0de tuviera una wiki donde se comparta información muy importante, conceptos y definiciones. Esto atraería más personas que estén buscando conceptos en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  o que simplemente no saben que significa DDoS.

Wiki en que sentido? Bueno estan los talleres de underc0de, no se si te refieres a algo parecido o estás pensando en otra cosa.

Pues Wiki, la wiki de toda la vida. Donde se publique y así como son todas las wiki's los usuarios pueden añadir, quitar o mejorar el contenido de la página
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux


La idea de Wiki es buena, pero en caso de llevarse a cabo, a mi me gustaría propia del foro.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Buenas!

Es muy buena idea, teniendo en cuenta que seria un medio perfecto para que por medio de ella se conosca el foro. A diario se que son muchos los que buscan terminos relacionados con el haking y que mejor que conseguir algo que tenga ese contenido, si les quedara duda o tienen alguna curiosidad accederian al foro.

Un Saludo

Estoy de acuerdo con la idea, ojalá pudiera desarrollarse  ::)
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La idea de Wiki es buena, pero en caso de llevarse a cabo, a mi me gustaría propia del foro.

Gabi

si, propia de underc0de.


"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux