[PROPUESTA] Taller de Linux

Iniciado por Destructor.cs, Mayo 15, 2013, 01:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien esta dispuesto a colaborar en este taller?
Snifer no me lo ha enviado aun y anda muy ocupado con el trabajo. Asique buscaremos nuevo tutor para este taller


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quien esta dispuesto a colaborar en este taller?
Snifer no me lo ha enviado aun y anda muy ocupado con el trabajo. Asique buscaremos nuevo tutor para este taller

yo puedo hechar una mano pero... no soy profesional en el área ni mucho menos, habría que hablar con otra gente que sepa.

saludos!

Yo podria ayudar pero dentro de unas dos o tres semanas  :-\

Ahora mismo estoy en epoca de examenes y apenas me meto
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







Mil disculpas muchachos :( no ando con el tiempo para poder avanzar con el taller lo tengo a medias me falta bastante para desarrollarlo, ademas de ello ando con el trabajo como indica Antrax y estudiando para el CEH lo cual me quita tiempo....
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola a todos.

Estuve leyendo asi muy rapidamente el Hilo, ya hay algo concreto? por que yo me comprometo a subir videos que estoys armando, desde hace un buen par de años que dicto linux en la catedra de sistemas operativos y también di algunos talleres como cursos de ubuntu y debian y linux para oficinas.

Solo me gustaria tener una idea del perfil que deberia tener el taller, y para quienes estaria orientado. Yo supongo algo muy puntual y paso a paso, bien organizado por temas puede resultar muy bueno:
Estos son los temas que tengo, dentro de lo que seria un curso básico de administración de debian:

- Intro al SL
- Instroduccion a Debian
- Conceptos basicos de hardare
- Instalaciónde Debian 7