[PROPUESTA] Taller de Autoit

Iniciado por raulmisotta, Agosto 30, 2013, 02:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos, soy hiper nuevo en este mundo y lo que me está animando a entrar es Autiit. por lo que leí es simple de utilizar, y puede ser poderoso.
Si alguien tiene voluntad de Hacer un taller estaría muy buenisimo  ;D ;D

Bueno, Saludos.

Agosto 30, 2013, 02:51:00 PM #1 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 02:58:42 PM por Pє¢adσя
No necesitas talleres, ahí mucha información y tutoriales que ya están echos para que puedas aprender, solo es buscar y encontraras muchos.

Aunque si alguien se ofrece a hacerlo, también serviría de mucho.

A mí también me agrada la idea de un taller sobre AutoIt, sobre todo porque actualmente estoy estudiando ese lenguaje. No sería tan mala la idea, solo es cuestión de que algún miembro o staff del foro se dedique a ello ;D.

Un saludo ;).
A veces, observo mi pasado y me arrepiento en la actualidad de todo lo que llegue a perder y olvidar por como me veía la sociedad, nunca dejes que las opiniones de los demás te lleguen a afectar moralmente hasta el punto en que dejes de hacer lo que más te apasiona, saludos! (msj escrito en el 2016)

Buenas. Ya estoy de regreso a la superficie. Me había comprado una Raspberry, así que estaba ocupado.  ;D

Respecto a el comentario de Pє¢adσя, bueno, tiene razón, pero con ese criterio la mayor info que este en el foro y subforo podría estar dando vueltas en internet. Si generé la idea de un taller, es justamente porque quiero que este en Undercode y no en otro lado.

::) ::) ::)

Saludos.

HOLA!!!

Por favor, estariamos encantados de ver un taller nuevo de autoit, realiza un boceto y enviamelo a mi o a Antrax, y seguramente te daremos el visto bueno y el rango de tutor.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta