Sugerencia

Iniciado por Solid Water, Noviembre 13, 2018, 09:42:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno quería hacer una sugerencia.
El caso es que conocemos muchos foros que al pasar el tiempo, los post quedan inutilizables por que las imágenes se caen de los hostings debido al tiempo.

Bueno la idea era que piensen a futuro si incluir su propia función de subir imagenes, así las imágenes quedan guardadas, claro que si hablamos de un vps o algo similar no se cuanta capacidad de disco duro les den y podría sobre extender la capacidad que buscamos.

Pero sería algo bueno ya que todos los post seguirían vivos al pasar el tiempo y no se llenaría de post incompletos a lo largo del tiempo.

Yo supongo que ya lo pensaron y no fue viable, pero bueno.

Saludos,

Noviembre 13, 2018, 10:15:07 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 12:38:03 AM por AXCESS
Soy gato nuevo en el vecindario, pero, pienso que esa responsabilidad debe ir por parte del usuario, y saber escoger un buen hosting para subir su imagen.

También encarecería el hosting del Foro (digo yo); porque alguien paga...

Recién le sugerí a un usuario que pusiera su imagen en Postimage:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tiene muy buen hosting y brinda entre las muchas facilidades de links, el de hospedar las imágenes del usuario por tiempo ilimitado, si abre una cuenta.
Esto también va mucho, creo, con el interés y la responsabilidad de los usuarios al crear un post, y pensar en el devenir.

Por si algún usuario le es de interés, les dejo la guía de cómo usar el sitio de Postimage. Lo recomiendo.

-Abrir cuenta. [Si no abre cuenta puede poner la imagen por 15 días, al transcurso de los cuales, es eliminada]

-Cambiar las contraseñas (por razones de seguridad).

-Al subir una imagen tener en cuenta su tamaño. Editar si es necesario, conservando la calidad de la misma.