Sugerencia

Iniciado por karurosu, Agosto 22, 2013, 03:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos que tal, solo quería proponer algún taller de Java, o de HTML además según estoy viendo los talleres actuales al menos en mi caso requieren de conocimientos previos o de otros talleres (como por ejemplo el de PHP que requiere conocimientos básicos de HTML y el de pentesting que usa en el primer tuto C y Phyton), yo creo en mi opinión que deberían establecerse los talleres desde su base o al menos verse lo básico como una introducción para poder pasar al taller en sí, yo sé que muchos estarán en contra de esto porque desean aprender cosas complejas pronto pero no podemos hacerlo si no tenemos las bases de un conocimiento, llegará un momento en el que no podamos seguir avanzando o algo salga mal, así que yo creo que antes de seguir se debería establecer bien la conexión de un taller con otro y realizar primero uno y luego en base a ese taller ya hecho, realizar el otro que sería como "el siguiente nivel", si se lleva todo de esta manera creo que para los que no saben mucho sería mucho más sencillo además de que la comprensión sería mayor y todo estaría conectado haciéndolo mucho más interesante, espero me hayan comprendido, y bueno que tomen en cuenta mi opinión, ¡saludos!.   

Lo tuyo tiene un nombre, impaciente.
Es como si quieres aprender a construir edificios y no sabes que es el hormigón.

Amigo, esto es simple, PHP es un lenguaje del lado del servidor y lógicamente no puedes anexionar una lógica sin la existencia de un lugar donde mostrar las salidas y escribir las entradas de datos de un cliente, por lo que no podras aprender php sin html.

En cuanto a los talleres de seguridad informática, la base para aprender a vulnerar un sistema requiere de la comprensión del funcionamiento del mismo y esto no es posible si no sabes programar.

Por lo que es lógico que no puedas comprender un buffer overflow sin trabajar anteriormente con C y punteros.

Así que bro, los talleres de programación son así, lee el de C y veras como no necesitas saber otros lenguajes pero si elijes php necesitaras unos requisitos mínimos si o si.

En cuanto a las sugerencias de html y java... nadie paga a estos chicos por escribir los talleres por lo que hasta que no llegue alguien con suficientes ganas y conocimiento en java y quiere escribirlo pues adelante, podrias leer un libro de java, aprender y escribirlo tú mismo, Como piensas que aprendio el resto?

Saludos y dejate de chorradas,  el tiempo hace al sabio.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Jojojojo, Amigo Sanko, veo que te han agarrado en un mal día!

Lah-Vahn: Es valida tu sugerencia, pero como dice Sanko, los talleres los hacemos "por amor al arte" quienes creemos que tenemos el suficiente conocimiento sobre una materia como para plasmarlo en un paper con forma de taller. Seguramente ni bien halla gente calificada en java o html saldrá algún taller.

Saludos de parte del equipo de tutores.

CrazyKade