SSL

Iniciado por Dedalo, Octubre 21, 2014, 02:24:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No me siento seguro en usar Tor en underc0de por temor a que puedan estar guardando data en el exit node de tor :/ podrían implementar SSL para poder estar mas seguros? no es necesario que sea un certificado comprado pueden hacer uno autofirmado y listo. Si gustan puedo ayudar pero para la seguridad, anonimato y privacidad de los usuarios del foro creo que es necesario.


Saludos,
Dedalo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No me siento seguro en usar Tor en underc0de por temor a que puedan estar guardando data en el exit node de tor :/ podrían implementar SSL para poder estar mas seguros? no es necesario que sea un certificado comprado pueden hacer uno autofirmado y listo. Si gustan puedo ayudar pero para la seguridad, anonimato y privacidad de los usuarios del foro creo que es necesario.


Saludos,
Dedalo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este y su trauma que  todos nos mirán!! :( hasta cuando hasta cuando :( consejo de conejo deja la computadora  y no la toques!!!!!

xDDD

Ya enserio creo que ese detalle deberia de ver Antrax y haber que dice viendo costo beneficio.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola a todos!
Gracias por la sugerencia Dedalo. Este es un tema que ya habiamos hablado en la sala del staff. El tema es que al instalar SSL, se perderían varias otras cosas mas. Una de ellas es la protección antiddos de CloudFlare, ya que para las paginas con SSL hay que pagar.

De igual forma seguiremos viendo el tema a ver que se puede hacer

Saludos!
ANTRAX


Buenas a todos.
Antrax lo de cloudflare era antes, hace 2 semanas incorpore una web a cloudflare y no me dio ningun tipo de problema con el ssl.
ya habilitaron esa opcion de soportarlo de forma gratuita.

Saludos HomeGuard

Muchas gracias por el dato!
Saben si influye en algo en cuanto al rendimiento del sitio?


Yo no note ninguna carga extra en el sitio usando ssl.
Igualmente cloudflare implemento en la version gratuita una especie de SSL que no requiere que la web tenga certificado.
funciona de la siguiente manera.

Usuario ----------Cifrado---------------> Cloudflare ------------Sin cifrar-------------> Servidor (No requiere SSL en el servidor)

Usuario ----------Cifrado---------------> Cloudflare ----------------Cifrado--------------------> Servidor (Requiere SSL en el servidor)


Saludos HomeGuard

El ssl en cloudflare es gratuito ahora solo debes darle activar y listo.


Saludos,
Dedalo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta