Resolucion de Desafios

Iniciado por kawaxi, Febrero 17, 2017, 06:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola chicos

sin duda los desafíos en los que he participado son bastante divertidos, y aunque no me considero tan experimentado la vdd es que tampoco soy novato, al menos en algunas cosas,  el chiste es que me he trabado en algún punto , vaya y considero muy buena oportunidad de que los chicos del foro puedan acceder a conocimiento desde el punto de vista aplicativo si se pudiera saber al final del desafió la resolución de estos, quizás algún detalle sea enriquecedor pues no hay dos personas con la misma técnica.


saludos.



Hola.
Es interesante la solicitud, aunque... Todas las soluciones están el foro, algunas soluciones son más evidentes que otras y las más complejas (para mi) llevan mas tiempo de estudio.
Creo que si brindan la solución, le quitan la diversión; ya que sabemos a qué resultado tenemos que llegar.

Saludos.

Ayuda via IRC podria estar bien

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola.
Es interesante la solicitud, aunque... Todas las soluciones están el foro, algunas soluciones son más evidentes que otras y las más complejas (para mi) llevan mas tiempo de estudio.
Creo que si brindan la solución, le quitan la diversión; ya que sabemos a qué resultado tenemos que llegar.

Saludos.

Esto es cierto, me he percato que la mayoría esta en los talleres, una vuelta por ahí y podrán despejar sus dudas.

Gracias por leer.