Resolucion de Desafios

Iniciado por kawaxi, Febrero 18, 2017, 07:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola chicos..

Espero este no me lo borren....


Chicos, sobre los desafios de los viernes, si bien hay que gente que sabe un poco hay gente que no, se que la intencion es fomentar el aprendizaje sin embargo aveces uno se queda trabado en ciertas cosas, considero que seria provechozo que los ganadores expongan la solucion al desafio, ya que siempre hay varias formas de resolver un mismo problema por tanto siempre se puede aprender algo nuevo.


Espero haberme explicado.

Hola, no colocamos las soluciones ya que los desafíos son borrados una vez que alguien los supera.
Si quieres aprender a resolverlos, simplemente debes leer los talleres de underc0de, ya que toda la teoría está ahí.

Saludos,
ANTRAX


Es una pena, al ser casos practicos son material escencial para comprender mejor la teoría, ya como mencioné antes la teoría aveces no es suficiente para poder comprender algo, además de esto siempre se pueden aprender diferentes maneras de hacer lo mismo.


No estoy sugiriendo que se mantengan los desafios, solo sugiero que los ganadores compartan su enfoque a la hora de aplicar la teoria en un caso practico.

Un ejemplo... yo no sabia que podia usar hashcat gui  y use el de linux, y a pesar de hacerlo bien de acuerdo a la teoria los resultados no fueron satisfactorios, ahí aprendí dos cosas nuevas.

en el reto de ayer pues bueno, aun aplicando la teoria no pude solucionarlo.

Pronto subiremos más retos, y no solo eso. Sino que estamos viendo de hacer clases en videos, explicando toda la teoría paso a paso!

Saludos,
ANTRAX