Redes Sociales Desactualizadas

Iniciado por noxonsoftwares, Agosto 02, 2017, 08:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hola.

Bueno de tanto dar y dar vueltas he estado revisando la redes sociales en los enlaces que tiene la pagina y me di cuenta de que algunas estan desactualizadas con la información, como en el gaso de G+ esta tiene como ultima actualizacion una entrada en el 2014 si no me equivoco, no se como sera en el f4cebo0k....en youtube (es entendible que no muchos aportes para la pagina o blog son en formato de video.

Mi sugerencia...? a si.... podrian hacer algo para que las publicaciones en la pagina o blog (foro no porque se llenaria de "dudas y pedidos generales"  ::) ) al ser publicadas automaticamente se publiquen en las redes sociales.... pienso yo que asi mas personas podrian conocer, aprender y aportar a esta gran comunidad que no deja de sorprenderme.

Mis mas coordiales saludos... espero no se molesten.

Comparto la misma opinión, pues conozco amigos que crean grupos en G+ para investigaciones en seguridad, y pues entre mas recursos se tengan para llegar a mas usuarios, pues mejor.

Dependiendo ojala antrax tome tu sugerencia porque si me agrado un poco.

Hola chicos,

De hecho a la cuenta que más importancia le damos, es a la de Facebook, ya que por ahí entra gran parte del tráfico de underc0de. Luego desde Twitter, y finalmente desde Youtube y G+ (es muy poco lo que se recibe desde estas últimas dos) Es por ello que no le invertimos tiempo en moverlas.

Saludos,
ANTRAX