Recibir notificaciones

Iniciado por blank05, Julio 20, 2021, 07:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2021, 07:50:44 PM Ultima modificación: Julio 24, 2021, 10:01:51 AM por blank05
Hola a todos,

he pensado en lo bien que vendría recibir notificaciones de una manera cómoda.

Así que les sugiero implementar una función para recibir notificaciones cada vez que
1) haya una respuesta nueva en un tema que se creó.
2) uno haya sido citado (quote)
3) haya una nueva respuesta en un tema en donde se haya posteado pero en donde uno no es el autor original ni haya sido citado (opcional).

Lo ideal sería poner una campanita en la parte superior de la página. Y que al lado de esa campanita se vea el número de nuevas notificaciones. Y que cuando se haga click en esa campanita, que se abra un menú con las nuevas notificaciones.


Gracias y saludos
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos,

he pensado en lo bien que vendría recibir notificaciones de una manera cómoda.

Así que les sugiero implementar una función para recibir notificaciones cada vez que
1) haya una respuesta nueva en un tema que se creó.
2) uno haya sido citado (quote)
3) haya una nueva respuesta en un tema en donde se haya posteado pero en donde uno no es el autor original ni haya sido citado (opcional).
Lo ideal sería poner una campanita en la parte superior de la página. Y que al lado de esa campanita se vea el número de nuevas notificaciones. Y que cuando se haga click en esa campanita, que se abra un menú con las nuevas notificaciones.


Gracias y saludos

Hola en cuanto a las menciones si contamos con esas notificaciones.



Y para recibir notificaciones por post nuevos puedes ver mensajes no leídos,

Respecto a un post que comentaste tienes la opción de colocar check donde dice notificarme al haber nuevas respuestas.

Hace tiempo comentaba yo al respecto de las notificaciones pero hubo diferencia de opinión ya que a algunos no les gusta esa invasión o les es molesto ese tipo de notificiaciones.

Igual no esta de más replantearlo, en una de esas ya cambiaron de opinión.

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

Hola,

gracias por avisarme. No lo había sabido que puedo ser notificado. ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en cuanto a las menciones si contamos con esas notificaciones.

me refería a que cuando uno es citado (quote). Lo que vos mostrás es cuando uno es mencionado (@Usuariofulano).


Gracias y saludos
Las mayúsculas y minúsculas se sobrevaloran.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola en cuanto a las menciones si contamos con esas notificaciones.



Y para recibir notificaciones por post nuevos puedes ver mensajes no leídos,

Respecto a un post que comentaste tienes la opción de colocar check donde dice notificarme al haber nuevas respuestas.

Hace tiempo comentaba yo al respecto de las notificaciones pero hubo diferencia de opinión ya que a algunos no les gusta esa invasión o les es molesto ese tipo de notificiaciones.

Igual no esta de más replantearlo, en una de esas ya cambiaron de opinión.

Saludos.
Denisse ღ

>Underc0deTeam<

Entiendo por que la división de opiniones, las notificaciones de temas en automático puede ser un dolor de cabeza en unos casos, lo que si se debería hacer es una panel para ver nuestros temas creados y los temas que seguimos.