Rangos en el foro

Iniciado por DUDA, Diciembre 22, 2017, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hey @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta recuerdas que en el aun vivo CPH  ;D habian unos rangos? Que opinas de introducirlo acá a manera de medir las intervenciones de la comunidad, está claro que un rango no representa saber más o menos. Recuerdo que la gente intervenia más en las preguntas y así se generaba mejor feedback para el foro. Me cuentas que tal!

Gracias por leer,
DUDA

¿Rangos?


Chacho que las jerarquías no son buenas y yo te digo que sé de buena tinta que el staff de acá es una piña (tooooodos).

Acá se mide la actividad de los usuarios con la barra de actividad que esta en el perfil de cada uno.
De igual forma vere con el staff de underc0de a ver que opina.

Saludos,
ANTRAX


Yo entiendo que la reputación es una forma de medir lo que los usuarios han aportado al foro, sin ser necesario establecer rangos, aunque alguna iniciativa interesante puede surgir, como poner en binario la reputación que se tiene, o algo de eso  ;)

yo diria que los usuarios que aporten mas y tengan  buenas puntuaciones esos usuarios tengan un rango o algo por ejemplo : Aportador o etc . o que tambien puedan cambiar el color de sus nicks . Es mi opinion

creo que si estaria bien que se manejaran los rangos y para poder subir de rango que se hiciera un pequeño examen de los conocimientos que deberan de tener para subir a ese rano en especifico a si que para cada rango un examen diferente. El staff podria decir en cualquier momento cuando es el examen y los temas a estudiar. Serian examen sorpresa.

A si todos aprenderíamos lo mismo y al mismo tiempo.

los rangos prodrian ser los militares ( cabo, sargeto, capitan, teniente, etc. ) o los rangos que usan para clasificar a los tipos de informaticos ( bueno algo a si como novatos, lammers, crack, experto ) XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
creo que si estaria bien que se manejaran los rangos y para poder subir de rango que se hiciera un pequeño examen de los conocimientos que deberan de tener para subir a ese rano en especifico a si que para cada rango un examen diferente. El staff podria decir en cualquier momento cuando es el examen y los temas a estudiar. Serian examen sorpresa.

A si todos aprenderíamos lo mismo y al mismo tiempo.

los rangos prodrian ser los militares ( cabo, sargeto, capitan, teniente, etc. ) o los rangos que usan para clasificar a los tipos de informaticos ( bueno algo a si como novatos, lammers, crack, experto ) XD

Me ha gustado mucho tu idea!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
creo que si estaria bien que se manejaran los rangos y para poder subir de rango que se hiciera un pequeño examen de los conocimientos que deberan de tener para subir a ese rano en especifico a si que para cada rango un examen diferente. El staff podria decir en cualquier momento cuando es el examen y los temas a estudiar. Serian examen sorpresa.

A si todos aprenderíamos lo mismo y al mismo tiempo.

los rangos prodrian ser los militares ( cabo, sargeto, capitan, teniente, etc. ) o los rangos que usan para clasificar a los tipos de informaticos ( bueno algo a si como novatos, lammers, crack, experto ) XD

Me ha gustado mucho tu idea!

Creo está idea podría ayudar como una pequeña motivación del avanze de aprendizaje , además de ayudar a nivelar los conocimientos generales del los miembros de la comunidad