¿Qué opinas sobre Underc0de?

Iniciado por ANTRAX, Febrero 17, 2017, 02:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Underc0de es lo mas!

Es una excelente comunidad con grandes personas dispuestas a ayudar y brindar su conocimiento <3

꧁🌸𝒫𝒶𝓂🌸꧂

Excelente fundación y mejor comunidad !! Si  bien hace poco que estoy me gusta la dinámica y toda la info, cursos, novedades y todo lo que se brinda, no sólo por parte de undercOde sino a través de los integrantes de la comunidad. Muchas gracias!!

Soy nuevo en la comunidad y voy un poco perdido, pero lo que he visto es muy interesante.Muchas gracias y muy buen trabajo


Una comunidad, amigos, gente que habla tu mismo idioma, aprender y practicar las cosas que te gustan 😃
Mr. Bones

Hola la verdad que ayudan un monton los chicos tanto en los grupos de whatsapp con el foro, la verdad que todavia no me sume al discord pero muy buen equipo hay detras de todo esto, gracias

Entiendo la importancia de la participación en el foro, pero no me parece justo que para acceder al sector "Beneficios" sea obligatorio participar. Gracias!!!


Soy una usuaria nueva y estoy descubriendo la aplicación.
Estaría bueno que este cuadro de comentarios figure al principio y no al final para que sea más práctico al utilizar.

Hola Comunidad Underc0de soy Marcela y estoy muy emocionada por ser parte de esta comunidad y espero aprender mucho de ustedes.
Me gustaría conocerlos algun día y poder formar parte de Qarmy.

Me encanta la comunidad, el contenido que tiene y la cantidad de gente dispuesta a ayudar y compartir cosas.

Creo sin temor a equivocarme que es en la actualidad una de las comunidades más grandes y receptivas que conozca,  la información aportada es fácil  de acceder, ayudando a todos los que cómo yo estamos dando un salto hacia nuevos caminos. Gracias totales!
LA VIE.

Se agradece muchísimo los aportes de la comunidad y creo que esta ultima palabra lo describe todo ya que en una comunidad es donde se comparten saberes, convivencias y experiencias. Sabiendo de los orígenes o el lugar de origen propiamente dicho, y en mi caso que soy de la Provincia de Tucuman donde hace muy poco podríamos decir que ya existe una nueva comunidad de underc0ders y que cada día se van sumando mas y mas integrantes, y a los cuales invitamos a que conozcan mas de esta gran tribu.
Sin dudas muy agradecidos por todos los aportes.

El foro excelente, muy buenos aportes siempre. Me encantaron los videos de Dinno en el canal de QARMY, muy bien explicados y me gustaría ver más videos sobre QA.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola a todos,

Nos gustaría mucho que nos cuenten que cosas les gusta, cuales no y que les gustaría que agregaramos o cambiemos en nuestra comunidad!

Aguardamos sus comentarios!

Underc0de Team
No me gusta que te exijan participación en el foro para tener los beneficios

Hola, la verdad que soy nuevo y espero algún día poder aprender. Creo que undercode está creciendo mucho y es bueno ser parte de la comunidad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola a todos,

Nos gustaría mucho que nos cuenten que cosas les gusta, cuales no y que les gustaría que agregaramos o cambiemos en nuestra comunidad!

Aguardamos sus comentarios!

Underc0de Team
No me gusta que te exijan participación en el foro para tener los beneficios

Underc0de es el foro


Junio 01, 2023, 04:56:07 PM #77 Ultima modificación: Junio 01, 2023, 04:57:58 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me gusta que te exijan participación en el foro para tener los beneficios

Tal vez lo diga por lo del VIP...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me encanta la comunidad que han logrado, son todos muy unidos y le ponen muy buena onda a las juntadas.

Hermosa comunidad, me gusta el foro pero no niego que al principio me perdía