¿Qué opinas sobre Underc0de?

Iniciado por ANTRAX, Febrero 17, 2017, 02:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos,

Nos gustaría mucho que nos cuenten que cosas les gusta, cuales no y que les gustaría que agregaramos o cambiemos en nuestra comunidad!

Aguardamos sus comentarios!

Underc0de Team


Pues la verdad es que no tengo de que quejarme, el foro visualmente no me disgusta para nada, contiene muchos temas interesantes y la comunidad es bastante amplia y cooperativa. No le veo nada malo : )
Pytness

Me gusta,me gustaria que las clases de Dinno, via whatsapp que son en AUDIOS , se hicieran compilados , o que si va a haber taller, pudiéramos ver via TEAMVIEWER , un escritorio remoto aplicándolo , con dudas escritas , ya que permite mutear los microfonos cuando las preguntas son constantes y se pierde en la conversación la secuencia de los audios, me gusta muchismo realmente , ya que este medio autodidacta lo siento muy cercano a la experiencia y a conocer gente

A mi me parece un foro impresionante en cuanto a contenido y organización!!!
Sumándole la respuesta inmediata a las dudas que se postean.
Y ni que decir de el grupo de whatsapp que es lo máximo y gracias a ello he aprendido muchas cosas en cuanto a seguridad informática.

PD: Me gustaría que el foro de Electrónica y Rebotica estuviera un poco mas arriba en el inicio ya que hasta allá abajo me siento muy solito cuando posteo  ;D.
Saludos!!


Febrero 17, 2017, 03:48:29 PM #4 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 04:54:06 PM por !Duda


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un sitio Excelente. Muy apropiado para adquirir conocimientos y estar actualizado. Los felicito.

El foro es excelente así como esta, tiene bastante contenido, se puede encontrar de todo, es amigable e intuitivo. La comunidad es muy buena, lo que enseñan, todo, todo esta muy bien, sigan así.


En constante aprendizaje.

me gustaría ver un poco mas de cosas dedicadas a la explotación de cuestiones especificas, quizás en un sitio de la cebollita.

Buenas.

El sitio en sí, muy adaptable al usuairo; una amplia variedad de contenidos y bien objetivos (aunque no todos recorren los sub-dominios) y van directamente al foro.
Por alli, lo que veo en otros lugares; sería interesante implementar un sistema de "agradecimientos" y "karmas" algún botón, para evitar tener que escribir un comentario por un agradecimiento y dejar los comentarios para continuar tópicos.

Como comunidad; una de las mejores en la que participo y aprendo. Un sitio agradable lo que me sorprende, aquellos con experiencia la compartan sin inconvenientes.

Saludos !!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas.

El sitio en sí, muy adaptable al usuairo; una amplia variedad de contenidos y bien objetivos (aunque no todos recorren los sub-dominios) y van directamente al foro.
Por alli, lo que veo en otros lugares; sería interesante implementar un sistema de "agradecimientos" y "karmas" algún botón, para evitar tener que escribir un comentario por un agradecimiento y dejar los comentarios para continuar tópicos.

Como comunidad; una de las mejores en la que participo y aprendo. Un sitio agradable lo que me sorprende, aquellos con experiencia la compartan sin inconvenientes.

Saludos !!


Hola,

A lo del karma ya lo tenemos, para que puedas darle agradecimientos o karma a los demás, debes tener mas de 50 mensajes en el foro.

Saludos,
ANTRAX


Hola!, es una comunidad que aporta, y hacen muy buenas aportaciones, todo esta organizado, pero en la app del tapatalk en el chat, esta muy abandonado (quizá por eso no hay tanta actividad por ahí).

Saludos

Holaa!!
La verdad es que este foro me pareció increíble desde que lo vi por primera vez, sin lugar a duda supera a todos los que ví anteriormente.
En el se puede encontrar todo tipo de temas y es un lujazo poder leer y aprender cada día más con tan buena información.
Si tuviera que ponerle alguna pega sería que en algunos temas hay falta de información.
A mi en concreto me gustaría que en el apartado de Videojuegos hubiera un subforo de juegos en Android, como hackearlos, los nuevos juegos de moda...

Un saludo!!

Hola!' La verdad el poco tiempo que llevo en este foro se ve bastante bueno , pero me gustaria  una seccion vip con tools , para hacer mas participe a los users .

me parece que es el mejor foro de seguridad informática que hay actualmente y tiene miembros muy activos, me molan mucho los tutoriales y los cursos gratuitos, especialmente de Gabriela y Antrax que son los que he visto más recientemente, espero poder compartir con vosotros algún conocimiento de valor.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Llevo unos días por el patio de éste cole... Otra vez, que lo recuerdo de hace tiempo pues ya estuve.

Está muy logrado, gran variedad, fluye bien no como antes que iba a trompicones, será que estoy en la antigua Hispania "tierra de conejos" xDDD

El theme "chocolate" si no lo es debería serlo...


Un saludo.

Me gusta mucho.
Es un foro que está vivo con temas de interés y con ganas de compartir conocimiento.
Excelente trabajo

Buenas es mi primera vez en este foro y hace tiempo que no entraba y ahora me ha sorprendido el nuevo look , y a la vez me a llamado a adentrarme en mas materias de las que entraba . Mi enhorabuena espero  que sea una fructífera mejora para todos.

Gracias Underc0de Team

La verdad que no me puedo quejar para nada... es un equipo excelente el que trabaja para que todos los dias estemos actualizados, aprendamos cosas nuevas, al menos yo que hace poco empece a interesarme en la seguridad informatica, la verdad me siento muy a gusto y siento que cada dia voy mejorando y aprendiendo... son bastante buenos los talleres que suben al foro... yo creo que no hay nada de que quejarse solamente felicitar a todo el equipo y desearles que no bajen los brazos y sigan adelante... muchas felicidades... exitos siempre...

 Os estoy muy agradecidos, por vuestros aportes y veo en el foro que vais en pos de la cultura informatica libre y universal , enseñando y dando facilidades a los novatos como yo. Muchas gracias

Enero 21, 2018, 01:04:44 PM #19 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 10:53:59 AM por ronluas
La verdad, mi  segunda casa antes estaba en otros foros pero comenzaron a poner limites, en este no los hay y lo hace mi preferido ademas de estar actualizado, por otro lado las ideas que tienen para la comunidad me agrada bastante como los viernes negro una excelente idea.
Saludos.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta