¿Qué opinas sobre Underc0de?

Iniciado por ANTRAX, Febrero 17, 2017, 02:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Por lo que veo, a diferencia de lo que recuerdo de mis días o mis noches en foros similares, veo un gran despliegue tecnológico y documental, es impresionante y muy muy amplio. Estoy impresionado del gran abanico de posibilidades de aprendizaje que proporciona vuestro trabajo. 😁 si queréis ampliar horizontes, os falta la sección de cerrajería, es otro tipo de retos de obertura y penetración. 😉😉😁, en eso podré aportar mucho tiempo y práctica acumulada. ☺️

Cuando entré en la comunidad de Underc0de pensé solamente en sus grupos de whatsapp, conforme el tiempo fue pasando pude ver la apertura de nuevos grupos (que uno en particular era de mi interés), también veo que hay presencia en las demás redes sociales como Telegram, X (ex twitter), Facebook, Instagram, LinkedIn, Slack. Pero este foro es lo que más me gusta porque encuentro muchos temas que se han abierto hace un tiempo y aprendo más cosas de lo que estoy estudiando actualmente. También veo un gran apoyo de parte de los administradores, del staff y también de la comunidad en general y esto pasa en cualquier plataforma, eso me hace sentir que no estoy solo cuando tenga algún bloqueo en mi estudio/trabajo ya que puedo hacer una pregunta y siempre alguien ayuda.

Espero algún día ser quien ayude y no el que pregunte tanto  ;D  ;D

Underc0de me parece una comunidad muy activa, llena de contenidos para adquirir nuevos aprendizajes, impulsa a introducirnos en nuevas áreas. En mi caso no tenía idea de finanzas y gracias a los aportes de miembros de underc0de comencé a investigar y aprender.
En lo personal me gustaría que si es posible se brinden talleres sobre el uso de herramientas Informáticas para invertir.
Unos genios todos los que firman está comunidad. Sigan así. 👏💪